A quién consideres más tonto en este test revelará distintos aspectos de tu personalidad.| Foto: namastest
A quién consideres más tonto en este test revelará distintos aspectos de tu personalidad.| Foto: namastest

Mira con atención la imagen y este te permitirá conocerte a fondo. ¿En qué consiste o qué es lo que debes hacer? En la escena hay cuatro individuos que están a punto de sufrir una seria caída producto de su torpeza. Observa a cada uno de ellos, analiza la situación a fondo y contesta cuál de ellos es el más tonto. Solo así podrás conocer detalles inéditos de tu forma de ser.

Para descubrir con exactitud los resultados del , es necesario que respondas cuál de todas las personas que aparecen en la ilustración es la que consideras más tonto. Lo más increíble de esta prueba es que no hay respuesta correcta, ya que todo lo dejamos a tu interpretación.

En la imagen se aprecia a cuatro personas, cada una intentando derribar a la otra pero todas ellas están arriba de un árbol. Lo que debemos hacer es elegir a la que consideremos, según nuestro criterio, cuál es la persona más tonto. Conoce a continuación las respuestas del test.

Imagen del test de personalidad

A quién consideres más tonto en este test revelará distintos aspectos de tu personalidad.| Foto: namastest
A quién consideres más tonto en este test revelará distintos aspectos de tu personalidad.| Foto: namastest

Resultados del test de personalidad

Opción 1°: Te siente superado frente a discusiones que no comprendes o te suponen un esfuerzo. Procuras pasar en perfil bajo y evitas cualquier tipo de discusión que te supongan problemas, lo que lleva a ganarte problemas y perderte oportunidades por la falta de iniciativa.

Opción 2°: Eres de los que actúan primero y luego piensas. Cuando te enfrentas a una situación no analizas bien, hasta sueles no reflexionar sobre tus acciones. No obstante, eres percibido como una persona fuerte y enérgica. Pero pocas personas te comprenden.

Opción 3°: Eres alguien de temperamento fuerte y prefieres tomar un conflicto que no hacer nada. Analizas con cuidado las situaciones y luego actúas (En contraste al interior opción). Eres racional en tu forma de pensar.

Opción 4°: eres percibido como alguien rebelde y poco te importa la opinión de los demás. Tomas la iniciativa sin pensártelo mucho. Disfrutas de la vida social, pero también aprecias mucho estar solo. Controlas tus sentimientos y desbordar de energías es propio de ti.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el objetivo de los test de personalidad?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Pero de todas formas, nuestra recomendación es que siempre puedas acudir a un psicólogo y resolver todas tus dudas. No hay más que estos profesionales que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y utiliza diversas técnicas con el fin de mejorar la adaptación del individuo.

¿Qué conclusiones sacamos de los test?

Tomando en cuenta la información que nos puede aportar un test de personalidad, definimos que es clara la importancia de estos contenidos, ya que con ellas se puede medir adecuadamente los rasgos del individuo con la mayor objetividad posible.

¿Qué permitirá todo esto? Que el usuario logre desempeñar actividades que realmente se ajusten a su personalidad, aumentando la productividad dentro de la organización y disminuyendo considerablemente los márgenes de error por despidos o abandono.

Más test de personalidad aquí


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.