En el marco de una de las épocas más favoritas del año por muchos, existe alta expectativa. Halloween es la fiesta en la que lucir mal y traer disfraz es permitido. La noche de brujas se realizará este 31 de octubre. Como manda la tradición, esta fiesta conlleva a que niños y mayores se encuentren disfrazados de diablos y/o otro tipo de personajes que recorrerán calles pidiendo dulces o caramelos para disfrutar Halloween de una manera peculiar.
Ha llegado una de la épocas del año favoritas de muchos, estamos hablando de Halloween, fiesta en la que lucir mal y traer disfraz es permitido y también en la que se relajan por algunas horas las ocupaciones y se puede destinar un poco de tiempo al ocio, es por tal motivo que acá van algunas recomendaciones en Netflix que se pueden y que lejos de lo que se pudiera pensar son producciones muy divertidas que no te van a hacer morir de miedo.
Los Locos Adams I y II
Es un clásico. Esta historia se muestra divertida y es referente a una oscura familia que también puede verse simpáticos y adorables. Es muy probable que estas cintas ya estén tachadas en tu lista de vistas, sin embargo, darles otra oportunidad no estaría nada mal.
Estos clásicos de 1991 y 1993 siempre están presentes en esta época y qué mejor que verlos sin cortes comerciales y mostrarles a los pequeños de la casa quién es Merlina, Pericles, Morticia y Homero; y no sólo los vean en disfraz.
Cuentos al caer en la noche
Se trata de una historia original de Netflix que se estrenó el 15 de septiembre, es la historia de Álex un chico amante del terror que le encanta escribir historias, hasta que es raptado por una bruja que tiene la necesidad de escuchar una nueva cada día. Esta historia te va a sorprender por la relación que tiene con un cuento clásico del cine infantil.
Frankenweenie
Esta película, pese a que es muy oscura y sus personajes son muy particulares, es una de las más divertidas, bellas y hasta emotivas en la que conocerás a un perrito que se robará tu corazón.
Y es que esta trama gira en torno a qué sucede una vez que muere tu mascota y cómo un niño es capaz de afrontar esta tan triste situación. Además, está repleta de mensajes y situaciones que te harán reflexionar de principio a fin y el por qué hay que amar a estos seres tan nobles.
El Halloween de Hubie
Esta historia llenó de alegrías a los fans del actor Adam Samdler quien retomó la comedia con esta película en Netflix y una vez más demostró que él es el amo y dueño de este género.
En esta oportunidad se muestra a un hombre que no cree en la Noche de brujas, pero que por cosas del destino se involucra con ciertas situaciones un tanto “embrujadas” que le permiten no solo creer, sino vivir su propio Halloween.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Logras ver dónde está la cabra? Solo el 1% halló la solución de este acertijo visual
- Ubica el lápiz escondido entre las rosas: solo tienes 15 segundos para hacerlo
- Test: escoge la corona que más te guste y descubre el tipo de persona que eres
- Elige la mariposa que más te guste y descubre aspectos que desconocías sobre tu forma de ser