Solo debes mirar detenidamente para encontrar el lápiz escondida. (Foto: Genial Gurú)
Solo debes mirar detenidamente para encontrar el lápiz escondida. (Foto: Genial Gurú)

En el siguiente , debes encontrar un lápiz oculto entre las rosas en el menor tiempo posible. A simple vista parece ser sencillo, pero al momento de resolver te darás cuenta que es todo lo contrario. Te recomendamos que, para realizar el , debes estar muy atento a todos los detalles o de lo contrario formarás parte de los tantos que no cantaron victoria este día.

Si bien es cierto que desde hace unos años este tipo de material ya circulaba por estas plataformas virtuales, lo cierto es que, con la pandemia del coronavirus y la aplicación de diversas medidas de distanciamiento y aislamiento obligatorio, millones de personas alrededor del mundo se vieron en la necesidad de buscar nuevas formas de entretenerse desde la comodidad de sus casas.

Por ello, a continuación, te mostraremos un desafío lógico en el que tan solo dispondrás de escasos 15 segundos para poder cantar victoria. ¿Qué es lo que debes hacer? Simple. Mirar detenidamente la imagen en la cual hay diversas rosas; entre todas estas se encuentra muy bien escondido un lápiz al cual deberás de ubicar.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Imagen del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo, ¿Conseguiste encontrar el lápiz oculto en la imagen? Si la respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no consigues dar con la solución, no te preocupes, porque a continuación, te daremos todas las claves para que puedas cantar victoria.

Empecemos. Enfoca tu mirada en el centro de la figura. Desde este punto, lleva tu vista hacia el margen derecho. Una vez en ese punto, dirígete hacia abajo hasta llegar a una rama en la cual debes detenerte. Observa bien, podrás notar un lápiz color verde. Si pudiste descubrirla, diste con la solución.

Llegamos al final de la nota. Sabemos que te has divertido muchísimo resolviendo este reto viral. Por esta razón, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales que te ayudarán a mejorar tus capacidades cognitivas, pero no olvides incluir a tu familia y amigos, la diversión está asegurada.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDAR

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null