Sabemos que los lectores de Depor buscan constantemente desafíos en los cuales probar su inteligencia. Por ello, te mostraremos este reto viral que, básicamente, comprobará cuál es tu nivel intelectual en este momento. Lo único que deberás hacer es corregir la ecuación que aparece en la imagen con solo 1 movimiento y dentro de 5 segundos. ¿Estás listo?
Pues en la ilustración se logra ver está ecuación: 9+3x2=2. La operación matemática no es correcta, por lo que tenemos que buscar corregirla pero solo moviendo un fósforo. Así que enfócate y trata de resolver de manera rápida, ya que tienes muy poco tiempo para lograrlo. Determina cuál será el fósforo que debes mover y sobre todo dónde tendrás que colocarlo para que la ecuación tenga sentido.
Días atrás hemos publicado desafíos como el de adivinar hacia qué lugar se mueve un autobús o un reto viral complicado como el de encontrar las siete diferencias en una ilustración. Esos acertijos son muy sencillos si tienes al frente el reto que te mostramos en esta oportunidad. Por lo tanto, concéntrate, deja todo de lado y enfócate en obtener la solución.
INSTRUCCIONES PARA RESOLVER EL RETO VIRAL
No se necesita mucha ciencia, pues requerirás sobre todo de bastante observación y demostrar que cuentas con las habilidades necesarias para obtener la solución. Lo que puede jugar en tu contra es que solamente contarás con 5 segundos, muy poco tiempo. Pero si te enfocas por completo lograrás dar con el fósforo que, moviendo su ubicación, corrija por completo la ecuación.
Imagen del reto viral
Solución del reto viral
En esta parte lo único que seguramente quieres conocer es la respuesta correcta para este complicado desafío. Descuida, ya que enseguida te contaremos cuál será el fósforo que tenías que mover. Pues debías quitar un fósforo del signo “+” y agregarlo al número 8, así la ecuación quedará así 8-3x2=2.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.