Tienes que prestar atención a cada detalle de esta escena del crimen. Un joven yace sin vida con una soga al cuello y ladeándose entre su cama y ropero. La vida se acabó para él, pero merece justicia. Estás aquí para resolver este y dar con la respuesta a la pregunta que conlleva esta nota: ¿asesinato o suicidio? Usa todos tus conocimientos de C.S.I. para responder el y decirnos qué fue lo que pasó en esta ocasión, pero trata de responder esta en solo 10 segundos.

Conoce aquí si eres buena o mala persona con solo decirnos qué viste primero en el test viral

Pueden existir varias respuestas para este desafío, pero lo que debes hacer es poner a trabajar la mente para tratar de dar con la respuesta en estos momentos. Mira bien la siguiente imagen, tendrás todos detalles de la escena del crimen. Lo que tienes que hacer es estudiar cada una de ellas para que postules tus propias hipótesis y des una respuesta más concreta.

Ubica ya mismo al pato oculto entre la bandada de este acertijo viral en solo 10 segundos

Ahora, postulemos unas hipótesis al respecto de este crimen. Mira cada detalle de la fotografía que acaba de pasar, todos y cada uno de ellos. La posición del cuerpo, el ropaje, las sillas tiradas por doquier, el reloj roto, las muletas y los vasos, ¿hubo pelea?, ¿por qué solo hay una fotografía de dos personas? Todos esos detalles te darán una respuesta. ¿Será la correcta? Veamos la tuya y la nuestra.

Test Viral de personalidad: conoce un detalle inesperado tuyo con solo escoger tu manzana preferida

IMAGEN VIRAL

Resuelve la escena del crimen viral y descubre si fue un asesinato o un suicidio. (Facebook)
Resuelve la escena del crimen viral y descubre si fue un asesinato o un suicidio. (Facebook)

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VIRAL

Fíjate en estos detalles y resuelve la escena del crimen viral para descubrir si fue un asesinato o un suicidio. (Facebook)
Fíjate en estos detalles y resuelve la escena del crimen viral para descubrir si fue un asesinato o un suicidio. (Facebook)

La respuesta a este acertijo viral vendrá a continuación. Si lo que elegiste es que sucedió un suicidio, estás equivocado o equivocada; sin embargo, si decidiste que lo que viste era un asesinato, pues estás en lo correcto. Efectivamente, se trata de la escena de un crimen y la primera pista oficial son las muletas que se aprecian en una esquina, estas están muy lejos de la víctima para que ella sola haya podido caminar hasta el lugar.

Pero eso no es todo. En segundo lugar, en el escritorio se observan dos vasos de agua, lo que hace indicar que el ‘finado’ no estaba solo en aquella habitación, por lo que no se descartar que hubo un persona más que lo estaba acompañando. Asimismo, en el suelo pueden verse algunas cosas dispersas por doquier y en mal estado que dan lugar a entender que ocurrió una pelea.

Finalmente, y lo más importante, hay dos pares de cuadernos y dos lápices cada uno en sitios diferentes, uno en la cama y otro en el escritorio, lo que significa que eran dos personas que probablemente estaban estudiando o haciendo algún trabajo y por algún motivo terminaron peleando. Pero no pierdas de vista que se trataba de una habitación probablemente compartida por la imagen sobre la cama.

¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? ¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hincha le pide matrimonio en el Obelisco y con miles de argentinos luego de conseguir la Copa América