Vamos con el nuevo desafío. Los aparecen en diferentes versiones y abundan las . Estos invitan a cada usuario a tratar de encontrar algún elemento distinto en las ilustraciones presentadas. Así como también a los integrantes ocultos en las fotografías. Los desafíos se convierten en para tomarlos como pasatiempo y generar amenos momentos que hasta generan competencia.

En esos casos, podemos distinguir dos tipos de retos: los que se trata de encontrar algo que no está aparentemente a la vista y que nos llevará un buen rato (en caso de que consigamos encontrarlo); y los que son más sencillos, aparentemente, y en los que prima la velocidad para tratar de dar con la solución antes que otras personas.

Para darle un mejor nivel, este reto podemos categorizarlo como de velocidad. Bueno, también te contamos que este nos habla sobre una ilustración que se volvió viral en Facebook porque consiste en hallar a tres gatos que se encuentran mirando a una dirección distinta. La solución no es tan complicada como parece, pero tienes que ser rápido lo cual es clave para afrontar el desafío.

IMAGEN COMPLETA

Este reto se encuentra en boca de todos y a través de Facebook es una de las últimas tendencias. Si lo haces en grupo, podrás ponerte un tiempo límite porque más cabezas piensan mejor que una. En el caso de hacerlo en solitario, consiste en hallar a los tres gatos en menos de treinta segundos. Más adelante te daremos la solución, pero es el momento que pongas a prueba tu observación.

Para darte una pista, procedemos a contar que cada gato está ubicado en una fila y columna distinta a los demás animales. Esto se da porque están buscando darle mayor dificultad al reto. Aunque como sabemos, tu percepción es mucho más rápida que el cronómetro imaginario en este reto viral que no deja de rondar en las redes sociales.

SOLUCIÓN

Sí, parece complicado como lo apuntábamos desde un inicio y los tres gatos están ubicados de manera estratégica. Sorpresivamente, parecen desafiantes al mirar a otro lado en este divertido y simpático reto que permite a muchos encontrar una solución de manera rápida. Esto no es algo común, aunque sucede en otros desafíos. Sin más preámbulos, te mostramos la imagen con la respuesta.

Hay algunos que en las últimas semanas se han vuelto muy virales, como el del gato invisible, una fotografía en la que un felino se esconde para no aparecer en la imagen, pero hay que encontrarlo; o el de la ilustración de la persona sin mascarilla, más complicado que este de los gatos mirando hacia el otro lado y que también supuso un gran éxito en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC