Verás que no es tan complicado. Te hemos traído un nuevo con el que podrás demostrar tu gran capacidad visual. Los se han convertido en tendencia en Internet en estos últimos meses. Miles de cibernautas se encuentran en la búsqueda de este tipo de para poder entretenerse en estos tiempos de confinamiento. La red social Facebook ha sido testigo de la gran popularidad de este reto. ¿Preparado? Vamos.

A continuación, pondremos una colorida lámina, donde podrás observar decenas de Piolines, uno de los personajes más queridos por los fanáticos de los Looney Tunes. ¿En qué consiste? Deberás hallar a Bob Esponja, otra figura animada que se encuentra camuflada y será difícil de ubicar en una primera instancia.

Eso sí, recuerda que nuestro principal objetivo es que los internautas pongan a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual de manera óptima. Como bien sabemos, los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más antiguas de interacción social humana.

Asimismo, los usuarios que se animen a realizar este reto viral deberán saber que este posee un tiempo límite de 15 segundos, y que los cambios de perspectivas son esenciales para hallar la respuesta en el rango establecido.

Imagen del reto

Ubica a Bob Esponja en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)
Ubica a Bob Esponja en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)

Pensaste que era fácil, ¿no? Así como tú, existen miles de personas que se confiaron y no lograron ubicar al personaje del ‘Fondo de Bikini’ en el tiempo establecido. Debido a esto, hemos decidido brindarte 10 segundos para que puedas hallar al objetivo. Vamos, confiamos en ti y en tus habilidades visuales, pues estamos seguro que tendrás éxito en esta prueba.

Solución del reto

A continuación, te dejamos con la solución de este nuevo reto que puso a varios internautas a ejercitar el poder visual de sus ojos. Como podrás apreciar en la ilustración, Bob Esponja se encuentra muy cerca del borde izquierdo de la lámina, y así lo podrás ver en la ilustración que pondremos abajo.

Esta es la ubicación de Bob Esponja en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)
Esta es la ubicación de Bob Esponja en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Pinterest)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null