Encuentra los escudos del América que tienen un error y que solo los entendidos responden bien. (Águilas Monumental)
Encuentra los escudos del América que tienen un error y que solo los entendidos responden bien. (Águilas Monumental)

Prepárate. Responde el siguiente que está apto para todos, pero solo algunos podrán hacerlo en el menor tiempo y lo más detallado posible. Pero, ¿a qué se debe esta afirmación? Pues solo aquellos que estén preparados para y que, además, sepan de fútbol -y sean hinchas de Las Águilas del América-, tendrán mejores chances, pero no te rindas, que siempre puedes darnos la contra. ¿Preparados para poner a prueba todas tus habilidades y conocimientos? .

Como ha sido a lo largo de todos estos meses de pandemia, la mochila de retos virales que nos traen las redes sociales han sido el mejor acompañamiento de millones de usuarios, quienes volvieron estas plataformas sus madrigueras para asimilar mejor la ausencia de otras actividades. Y no solo por eso, sino también porque les ayuda a mejorar su sistema cognitivo para afrontar diversas situaciones.

Volviendo al viral que nos reúne hoy, tenemos que decirte que será un poco difícil. Sí, además del tiempo -que no debe pasar los 10 segundos, pero ojo, podemos brindarte más si no lo logras-, requiere un mínimo de conocimiento del fútbol, sobre todo, del escudo de Las Águilas del América, considerado por muchos como el más grande de México. Sin embargo, hay tres de ellos que están errados y tienes que hallarlos.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Ubica los escudos del América que tienen un error y que solo los entendidos responden bien. (Águilas Monumental)
Ubica los escudos del América que tienen un error y que solo los entendidos responden bien. (Águilas Monumental)

¿Ya viste por la imagen por 10 segundos y no das con la solución? ¿Requieres de una pista para continuar? Que no ‘panda el cúnico’, como diría el Chapulín Colorado. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

¿Llegaste hasta aquí sin respuestas? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella. Solo tienes que mirar con atención los detalles interiores de los escudos. Centra tu mirada en ellas y te darás cuenta que hay tres que tienen colores, rayas de más o diferente tonalidad. He ahí donde radica la solución. Desafía a tus amigos para ver si ellos pueden lograr responder adecuadamente.

Respuesta: aquí se hallan los escudos del América que tienen un error. (Águilas Monumental)
Respuesta: aquí se hallan los escudos del América que tienen un error. (Águilas Monumental)

¿Qué te pareció esta prueba visual? ¿Colmó tus expectativas en cuanto a la dificultad o complejidad de resolverla? Pues te felicitamos si lograste responder en cuestión de segundos y de tu forma que se indicó en el enunciado. Y si te gustó este acertijo, no te preocupes. Así como esta prueba visual, hay otros tipos de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Snaptik 7018563502394821894 Lolica Lica17
Loro sorprende al imitar a la abuela y mandar a comer a los nietos. (Video: fuente: TikTok)