Ojo a lo que leerás. Cada que lanza es más difícil que el anterior, pero solo unos pocos están preparados para esta conversación, pues el nivel es tal que no cualquiera tiene la capacidad de encontrarlo. Sin embargo, nuestro lema es que “si uno puede, tú también puedes”. Tómate unos segundos para resolver este que la viene rompiendo en en estos días, pero trata de no limitarte a solo ver la respuesta que también la publicamos en esta nota. Además, es un buen motivo para poner en aprietos a tus seres queridos para que lo resuelvan también.

¿Estás preparado para una prueba que sacará lo mejor y peor de ti? Este desafío viral ha sido de los más comentados y repudiados en Internet por su gran dificultad en las últimas semanas. Solo aquellos que se sienten capaz de resolverlo lo intentaron así cayeran la primera vez. Recuerda que solo tienes un limitado tiempo de unos segundos para ubicarlo.

Dejaremos las reglas del juego bien claras, puesto que quizás no sepas en que consiste la mecánica. Solo tendrás 5 segundos para hallar la palabra distinta en la imagen, por lo que deberás concentrarte al máximo y ubicarte en un lugar donde haya poco ruido. Además, pon determinación para encontrar la solución, abre bien la mente y los ojos si quieres salir airoso de esta prueba.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

¿Puedes ver la ubicación del número 417 en esta imagen? Pocos resolvieron el acertijo lógico.| Foto: Depor
¿Puedes ver la ubicación del número 417 en esta imagen? Pocos resolvieron el acertijo lógico.| Foto: Depor

Nuevamente, trae una mochila de retos virales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino desafíos en las redes sociales. Este nuevo reto viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad en la actualidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

No bajes más. ¿Ya pudiste o te cansaste en el camino? Por eso, vamos a lo que nos importa. Como ya comentamos líneas atrás, tienes que buscar ese objetivo en uno de los desafíos más famosos en el mundo entero. Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Si llegaste hasta aquí es porque quizás no diste con el objetivo, pero en caso no fuese así, déjanos felicitarte por tus grandes habilidades visuales. Eres de las pocas personas que pudo dar con el resultado en el tiempo límite. ¿La solución? Mírala a continuación o en nuestra segunda foto de la galería de esta nota. Pudiste romperla y, aunque no fue así, superaste parte de lo establecido para dar con la solución, por lo que ahora puedes retar a tus amigos.

Aquí te dejamos la ubicación del número 417 en este acertijo lógico.| Foto: Depor
Aquí te dejamos la ubicación del número 417 en este acertijo lógico.| Foto: Depor

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)