Como no queremos que tu día sea aburrido, te damos a conocer un acertijo visual que casi nadie ha superado. Créenos que su nivel de dificultad te divertirá bastante. Lo único que te pide hacer es ubicar las lámparas encendidas en la imagen. ¿Puedes?
Es necesario recalcarte que el reto viral fue creado por Noticieros Televisa, que lo publicó hoy en su página web. A pesar de no tener mucho tiempo circulando en Internet, el desafío ya es muy popular en redes sociales como Facebook.
Y es que como es difícil de superar, muchos usuarios lo han considerado como una perfecta alternativa de entretenimiento. ¿Qué nos dices tú? ¿Te animas a participar en este acertijo visual? La clave para cantar victoria es observar detenidamente la ilustración.
Imagen del reto viral 2022
Respuesta del acertijo visual
¿Te cansaste de buscar? No te sientas mal si fallaste en el reto viral. Recuerdo que esto es un juego, por lo que se puede ganar como también perder. A continuación te indicaremos dónde están las lámparas encendidas.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿Cuál es el origen de los retos virales?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.
¿De dónde salió este reto viral?
Por si no te has dado cuenta, el reto viral presentado en esta nota es una creación de Noticieros Televisa, que lo publicó en su página web, exactamente el 9 de marzo del presente año. A pesar de no tener mucho tiempo de publicado, el desafío empezó a ganar cada vez más adeptos.