Pon toda la atención posible. Observarás una imagen que a da la sensación de que solo hay unos pocos números, pero en realidad hay muchos más de ellos y tu deber será encontrarlos. Este ha sido la sensación entre millones de usuarios en y te darás cuenta el motivo cuando intentes dar con la respuesta. No obstante, en caso no consigas hallarlos, no te preocupes, ya que líneas más abajo te brindaremos la para que no te quedes con la curiosidad y puedas seguir con tu vida tranquilo o tranquila.

Para este desafío visual, dinos si tienes la habilidad suficiente para resolverlo sin problema alguno. Lo que tienes que lograr es responder cuántos números logras ver, pero solo hacerlo en pocos segundos, menos de 10 aproximadamente. Una prueba visual numérica que solo los ‘genios’ pueden lograrlo, así que te retamos a hacerlo. ¿Crees poder lograrlo ya mismo? Vamos.

Miles han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más detalles del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar la imagen y contar cuántos números hay. ¿Así de fácil? Sí. Sin embargo, solo cuentas con diez segundos para hacerlo. ¿Te crees capaz de hallarlo? Adelante. Prueba suerte y abre bien los ojos.

Nuevamente, trae una mochila de retos virales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino desafíos en las redes sociales. Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

¿Cuántos números hay en la imagen de este acertijo visual? Resuelve este acertijo visual. (Foto: Facebook)
¿Cuántos números hay en la imagen de este acertijo visual? Resuelve este acertijo visual. (Foto: Facebook)

MÁS VIRALES PARA TI

Test viral: halla el camino a la felicidad según la imagen que elijas desde tu ser más profundo
Ilusión visual: encuentra entre los pinceles los dos lápices en el menor tiempo posible
Test viral de personalidad: conoce tu forma de ser según si viste primero un conejo o un helado

¿Que ‘mucho texto, no? Sí, por eso vamos a lo que nos importa. Como ya comentamos líneas atrás, tienes que buscar ese objetivo en uno de los desafíos más famosos en el mundo entero. Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Si llegaste hasta aquí es porque quizás no diste con el objetivo, pero en caso no fuese así, déjanos felicitarte por tus grandes habilidades visuales. Eres de las pocas personas que pudo dar con el resultado en el tiempo límite. ¿La solución? Mírala a continuación o en nuestra segunda foto de la galería de esta nota. Pudiste romperla y, aunque no fue así, superaste parte de lo establecido para dar con la solución, por lo que ahora puedes retar a tus amigos.

Solución de este acertijo visual: estos son todos los números que se logran ver y contar. (Foto: Facebook)
Solución de este acertijo visual: estos son todos los números que se logran ver y contar. (Foto: Facebook)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)