Este desafío ha generado más de un malestar a los usuarios que no han podido solucionarlo. (Foto: Genial Gurú)
Este desafío ha generado más de un malestar a los usuarios que no han podido solucionarlo. (Foto: Genial Gurú)

Los se mantienen como el contenido más compartido en y otras . Resulta que estos son un gran vehículo para potenciar nuestras habilidades mentales. Además, brindan diversión, que es lo que tanto deseas.

Desde la aparición de la pandemia del coronavirus a inicios del año 2020 en todo el mundo, los diversos gobiernos aplicaron una amalgama medidas de bioseguridad para evitar la propagación de este mal tales como el distanciamiento o el aislamiento obligatorio, lo que llevó a millones de personas a buscar nuevas maneras de entretenerse desde sus hogares, En ese contexto aparecieron los test de personalidad y los retos virales.

Por ello, hoy queremos sorprenderte con un nuevo acertijo visual, en el cual tendrás por misión encontrar al sapo oculto entre un sinnúmero de hojas. De antemano te advertimos que es un desafío extremadamente difícil, entre otras cosas, por los escasos 15 segundos con los que contarás para hallar la solución.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, el tiempo ha terminado, ¿Conseguiste ubicar al sapo entre las hojas? Si estás entre el selecto grupo que lo consiguió antes de los 15 segundos ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no puedes dar con la solución, no te preocupes, porque a continuación, te proporcionaremos las pistas que necesitas.

Como siempre, concéntrate en el centro de la figura. Ahora, lentamente, dirige tu mirada hacia abajo. Haz una pausa, para luego, muy despacio, dirigir tu vista hacia tu izquierda. Detente, mira con mucho cuidado alrededor. ¿Notas una forma distinta a las demás hojas? Es color naranja. ¿La viste? ¡Genial! ¡Superaste el desafío!

Llegamos al final de la nota. Sabemos que pasaste un gran momento resolviendo el reto viral. Te invitamos a que sigas buscando más de estos acertijos visuales que perfeccionarán tus capacidades cognitivas, pero no olvides en incluir a tus amigos como familiares. No se arrepentirán.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null