Cuentas con escaso tiempo para dar con la solución de este complejo desafío lógico. (Foto: Genial Gurú)
Cuentas con escaso tiempo para dar con la solución de este complejo desafío lógico. (Foto: Genial Gurú)

Los siempre se erigen como el contenido favorito de los usuarios de las , especialmente en sitios como ya que muchos intentan probar su suerte con los más novedosos para mejorar tanto sus capacidades visuales como cognitivas. El que inspiró esta nota destacó por ser dificultad y pocos han podido resolverlo. ¿Te animas a demostrar que tus habilidades son superiores a las del resto?

Si bien es cierto que desde hace unos años este tipo de material circula en las redes, fue con la llegada de la pandemia del coronavirus que han experimentado una masificación, debido a que diversos gobiernos, para evitar el avance de la enfermedad, implementaron medidas de distanciamiento y aislamiento obligatorio, lo que obligó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenerse desde sus casas.

Por ello, el siguiente acertijo ha causado gran sensación entre los internautas por su alto nivel de dificultad. ¿Qué tienes que hacer? Mirar la siguiente imagen donde notarás un mar de palabras “ARRA”, pero entre estas, muy bien oculta, está “RARA”, la cual deberás ubicar en menos de 15 segundos.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Se acabó el tiempo ¿Conseguiste dar con el paradero de la palabra “RARA”? Si la respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, todavía no puedes hallarla, descuida, porque a continuación, te daremos los tips que necesitas para poder resolverlo de la mejor manera.

Comencemos. Enfoca tu vista al centro de la figura. Bien, desde este punto dirige tu mirada hacia el extremo izquierdo. Una vez ahí, desciende. Poco antes de llegar a la parte inferior, haz una nueva pausa y observa con detenimiento, notarás que ahí se encuentra la palabra “RARA”.

Llegamos al final de la nota. Sabemos que lo pasaste genial resolviendo este reto viral. Por esta razón, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales al lado de tus amigos y seres queridos, estamos seguros que se divertirán mucho, pero también que podrán mejorar juntos sus capacidades cognitivas.

Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Por qué son importantes los tests psicológicos

Los tests psicológicos son técnicas creadas para recoger información. Son pruebas estandarizadas en donde se evalúan las inteligencias, aptitudes, personalidad y hasta orientación vocacional de las personas.

¿Quieres participar en otro test psicológico?

Si deseas sumarte a otro test psicológico, estás de suerte. Te informamos que en hemos dado a conocer una gran variedad de estas pruebas. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡Prepárate a ver más allá de lo evidente!