Captura al asesino en la tienda de ropa en 33 segundos en este reto viral

Hay un asesino escondido en una tienda de ropa en el siguiente rompecabezas, y el 99% de las personas no lo encuentran.
¡Solo el 1% de los mejores genios puede encontrar al asesino en la tienda de ropa en 33 segundos! ¿Podrás? (Foto: cortesía bridas.com)

Hoy Depor tiene preparado para ti un para que saques el Sherlock Holmes que llevas dentro, a la vez que evaluamos el nivel de tu coeficiente intelectual. Solo el 1% de todos los participantes con nivel de inteligencia superior han podido encontrar al asesino en la tienda de ropa en 33 segundos. ¿Serás tú uno de ellos?

Hoy en día las personas carecen gravemente de pensamiento crítico y habilidades de observación y, a menudo, no logran deducir ni siquiera los acertijos más simples. Con suerte tú dejarás de ser uno de ellos, ya que con la siguiente prueba estimularás tu mente a través de las deducciones que logres sacar de este caso.

Realiza el siguiente y comprueba si estás fuera el 99% de las personas que lo intentaron y no lograron cantar victoria. Recuerda tener a la mano tu cronómetro e iniciar cuando este te lo diga y terminar cuando el tiempo haya concluido. Si no puedes dar con la respuesta líneas abajo te dejaremos la solución.

Mira aquí la imagen del reto viral

¿A quién no le gusta un buen misterio de asesinato? El trasfondo, la víctima, la gravedad del asesinato, las pistas y el interrogatorio de los sospechosos son parte de cada gran acertijo y eso es lo que precisamente lo que tenemos para ti. Hay cuatro personas en una tienda de ropa. Uno de ellos es asesinado. El asesino no ha salido de la tienda y se esconde a simple vista. Depende de ti llevarlo ante la justicia. ¡Es hora de resolver un asesinato!

¡Solo el 1% de los mejores genios puede encontrar al asesino en la tienda de ropa en 33 segundos! ¿Podrás? (Foto: cortesía bridas.com)

Mira aquí la solución del reto viral

¿Pudiste encontrar al asesino? Los sospechosos eran la cajera, el cliente y el hombre del reparto ¿cuál fue tu elección? A continuación te revelaremos si tu respuesta fue la adecuada. El asesino es la persona que lleva vendada una mano. ¿Por qué?

El asesino es el Hombre que usa el yeso. (Foto: cortesía bridas.com)

En primer lugar, las manchas de sangre están en el lado derecho de la víctima, lo que indica que el asesino lo atacó por la izquierda y lo más probable es que sea zurdo. La cajera está tecleando con su mano derecha y el cliente está pagando con su mano derecha. Estos actos se realizan en su mayoría con la mano dominante, por lo que podemos concluir que la pareja es diestra.

Además, el hombre lleva una escayola en la mano derecha, que podría ser el lugar perfecto para ocultar un arma. También está clasificando camisas y abrigos, aunque no puede ponérselos ni probárselos sin quitarse la escayola. Eso es sospechoso. Por lo tanto, el asesino es el Hombre que usa el yeso.

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es una excelente opción para todas aquellas personas que tienen tiempo libre y que buscan entretenerse al mismo tiempo que se ponen a prueba a ellos mismos. Estos pueden consistir en encontrar animales, personas, objetos o números en una imagen, de forma que haya que fijarse mucho para encontrar la solución al enigma.

En algunos casos nos encontramos con retos visuales en los que hay algunas condiciones para resolverlo, habitualmente con un límite de tiempo para hacer que resulte más interesante y complicado encontrar su solución, mientras que en otros se permite a la persona que observa la imagen todo el tiempo que desee en busca de la misma.

¿Por qué un acertijo visual es muy divertido?

Existen varias razones y es que los acertijos visuales atraen la atención de adolescentes y jóvenes, una de ellas es porque son divertidos e interesantes. A los adolescentes les encanta demostrar lo creativos que son y lo bien que conocen los ejercicios que se presentan, demostrando el nivel de sus habilidades cognitivas.

¿Cuándo se hicieron populares los acertijos virales?

Los retos o acertijos virales no son algo nuevo y comenzaron a aparecer décadas atrás, si bien fue internet lo que los ha impulsado con el paso de los años. Este tipo de pruebas visuales ganaron una gran popularidad a través de las redes sociales como consecuencia de la pandemia del Covid-19, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar formas de entretenerse en su propio hogar. Desde entonces, ya se han convertido en toda una adicción para muchas personas.

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los acertijos visuales no solo permiten mejorar la memoria, aumentar el nivel de concentración y estimular el cerebro, sino que proponen retos que a simple vista parecen sencillos de resolver, pero sus participantes deben cumplir con ciertos parámetros antes como dar con la respuesta antes que se cumpla el tiempo límite.

Beneficios de hacer acertijos visuales

La realización de acertijos visuales aporta a nuestra mente numerosos beneficios, que van desde la mejora de nuestro rendimiento intelectual y el incremento de nuestra esperanza de vida, hasta contribuir a reducir el riesgo de que se produzca un deterioro cognitivo.

Por este motivo, no resulta nada extraño que cada vez sean más las personas que se decidan a disfrutar de este pasatiempo que se puede realizar en cualquier momento y lugar gracias a la tecnología.

Aquí, otros acertijos que puedes desarrollar

Video viral: Personas se quedan a ver cómo se derrumba un cerro

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Escoge uno de los dragones para conocer qué te tiene preocupado en este momento

Escoge uno de los caballos en esta imagen para conocer cuál es tu talento oculto

Elige una cama y sorpréndete con lo que dice sobre tu auténtica personalidad

Elige un árbol en esta imagen para conocer cuál es el origen de tus inseguridades

Escoge uno de los tres corazones en la imagen para saber cómo es tu pareja ideal

Elige uno de los tres caminos en la imagen para descubrir si cumplirás tus sueños

Escoge uno de los árboles en esta imagen para descubrir cuál es tu don más grande