Abre bien los ojos ahora. No todos los de resolver, mucho menos cuando las figuras que componen la gráfica principal son tan diminutas o están tan juntas entre ellas que dificultan la visión en la actualidad. Así que hoy te mostraremos un que no es tan sencillo, pero que te gustará afrontar en estos tiempos de pandemia (que aún nos hace temblar). Sin embargo, para relajarte, tómate un respiro, mira la , busca lo que te pide el enunciado y listo. Ojo, solo 5 segundos tendrás, así que no pierdas el tiempo.

Los retos virales se crearon para darnos una herramienta más a la hora de incrementar nuestras habilidades cognitivas de forma más didáctica y, sobre todo, llevadera en estos tiempos de pandemia. Muchos se refugiaron en las redes sociales, así que tener esta vía de escape cayó como ‘anillo al dedo’ para miles de usuarios que buscaban algo nuevo y diferente.

Los desafíos visuales siguen siendo un furor en Twitter y . En esta ocasión, el protagonista -o la protagonista- de este viral son letras, pero aquellas que juntas pueden jugarle una mala pasada a la vista. Las personas deben intentar hallar las ‘V’ entre las ‘Y’ de símil forma y color. ¿Estás listo? Conoce si puedes superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente. Ojo, el tiempo es limitado.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Encuentra todas las 'V' escondidas entre las 'Y' en el siguiente reto. (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra todas las 'V' escondidas entre las 'Y' en el siguiente reto. (Foto: Facebook/Captura)

MÁS VIRALES PARA TI

¿Realmente te conoces? Dinos qué figura ves y descúbrete gracias a este test de personalidad
Viral 2021: descubre qué te depara el futuro según el animal que veas primero en el test psicológico
¿Qué tipo de persona eres? Dinos tu forma de sentarte y descúbrete con este test de personalidad

Si revisaste la imagen y no das aún con las respuestas, te pedimos que no entres en pánico. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

¿Necesitas más tiempo? Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Adelante, direcciona bien la mirada y ubica esas ‘V’, en total son 10, pero trata de hacerlo en el menor tiempo posible. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Sabemos que era difícil, sabemos que te comprometíamos a algo que no podría ser tan sencillo, pero confiábamos en que tus habilidades estaban por encima de cualquier desafío. Si no fue así, nos disculpamos, pero nuestra misión es siempre ponerte complejos retos que te hagan superarte día a día. Dicho esto, te brindamos la ubicación exacta del objetivo en mención en la siguiente imagen. No olviden retar a tus amigos o familiares en nuestros desafiantes virales.

Solución: mira dónde se encontraban las 'V' ocultas entre todas las 'Y' de la imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se encontraban las 'V' ocultas entre todas las 'Y' de la imagen. (Foto: Facebook/Captura)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)