Si quieres demostrar que tus habilidades no tienen punto de comparación, ¿por qué no ponerla a prueba con un reto viral? A continuación, te mostramos una pintura al óleo de dos casas que colindan una a otra ubicadas muy cerca de un árbol y tu misión, si decides aceptarla, es detectar qué es lo que no encaja en este escenario.
En Depor MX siempre consideramos que un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. La imagen de hoy es como cualquier otra, pero si observas detenidamente te percatarás que hay una falla que pasó desapercibida por millones de personas y solo los que tienen una gran habilidad visual lo ubicaron.
Por otro lado, es bueno recordar que los retos virales en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud, generando competitividad entre otros y finalmente siendo compartido en diferentes plataformas.
Aquí la foto del reto viral
Aquí la respuesta del reto viral
Si llegaste a leer esta parte es porque fallaste en el acertijo visual. Pues tenemos que señalarte que no solo bastaba tener una gran habilidad visual, sino también mucho sentido común. ¿Miraste minuciosamente la casa? El error consiste en que en la ilustración la chimenea atraviesa los cuartos.
¿Cuál es el propósito de los retos visuales?
De acuerdo al sitio web writingexplained.org, los retos visuales (también conocidos como acertijos lógicos) brindan a la audiencia una pregunta o declaración desafiante que requiere pensamiento crítico para ser resuelta. En resumen, estos pueden permitir que se cree humor para la audiencia o mostrar el ingenio de un personaje a través de la capacidad de crear o resolver con precisión planteamientos tan desafiantes.
¿Quieres participar en otro reto visual?
Probablemente no hayas tenido mucha dificultad para superar este reto viral, pero si buscas algo con mayor dificultad, no te preocupes que Depor tiene para ti lo mejor de este tipo de contenido de amenidades, por lo que la diversión está más que asegurada.