Nuevamente tenemos un que será del agrado de todos los usuarios que a diario buscan poner a prueba su capacidad con imágenes que se vuelven en . Ahora, tendrás que buscar un gatito que se encuentra escondido en el interior de una habitación. No es nada fácil porque estos animales suelen ser escurridizos y hallarlo es todo un problema.

Tenemos una fotografía de Sympa, donde los retan a encontrar un gato escondido en una habitación, algo que podría parecer sencillo; pero entre todo un desorden de cosas, no será para nada fácil. Es por ello que deberás prestar mucha atención y tomarte 15 segundos para intentarlo. Si deseas completa el reto, sigue bajando para ver la imagen completa y hallar al animal.

IMAGEN COMPLETA

La imagen muestra un cuarto en perfecto orden, pero esta hará más difícil el desafío visual porque el gato tiende a esconderse mucho más fácil en situaciones como esta. Por esta razón, antes de presentar la imagen te damos una pista que ayudará. Puede ser que el gatito se oculte detrás de una cosa, y podría estar en el lugar menos imaginado, pues se logra distinguir una gran parte de él.

Luego de analizar el contenido de la imagen, quizá debes tener alguna noción del lugar donde se encuentra ubicado el tierno gatito. De no ser así, descuida que más adelante te vamos a mostrar la solución a este reto viral que causa furor en redes sociales. Pero antes, otra pista: el gato escondido de la imagen no se encuentra en la parte superior de alguna superficie.

SOLUCIÓN

¡Felicidades a quienes lo lograron! El gatito escondido en la habitación se encontraba precisamente detrás de las cortinas, específicamente las del lado derecho de la imagen. Posaba parado en la ventana sin ninguna preocupación. Por esta razón, en el punto anterior te contamos que no estaba en la parte superior de alguna superficie y, por ende, no era fácil visualizarlo.

Una cortina azul, la luz prendida. Nada encima del velador o de la cómoda. Estos detalles hicieron más complicada tu búsqueda, pero con la imagen puedes notar dónde estaba este tierno gatito que ha causado más de un dolor de cabeza porque no fue nada fácil hallar su ubicación.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO






Contenido Sugerido

Contenido GEC