No cabe duda que los se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos para miles de usuarios de y demás redes sociales. Y es que este tipo de pueden probar nuestros sentidos y capacidades.

Así, hallamos este desafío que se apoderó de la atención de los internautas, pues solo logró ser resuelto por el 2% de los que lo intentaron. ¿Qué debes hacer? Simplemente encontrar las tres caras ocultas en la imagen.

Te dejaremos la ilustración difundida por , y la que se puede observar a tres mujeres cruzando un puente, sin embargo se oculta algo muy complicado de ver a simple vista. Es en ese momento en que tu capacidad visual debe entrar en manifiesto y de esa manera encontrarás las tres caras ocultas en este reto viral de hoy.

Sabemos que el acertijo visual del momento es muy complejo, pues los rostros que tienes que hallar son imperceptibles. Pero no te preocupes, necesitas prestar atención a los detalles, pues estos serán los que te ayuden a conseguir éxito en este reto viral y podrías conseguir un nuevo récord.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

¿Lograste ver el objetivo? Te damos pistas: los rostros están detrás de las tres mujeres que aparecen en la ilustración. ¿Los viste? Si todavía no puedes encontrar la solución de este acertijo visual, aquí te dejamos la ubicación exacta de los tres rostros ocultos en la imagen.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO