Trata de encontrar a la Reina escondida entre el grupo de Perros. (Foto: cortesía de jagranjosh)
Trata de encontrar a la Reina escondida entre el grupo de Perros. (Foto: cortesía de jagranjosh)

No existe ningún secreto para poder resolver el siguiente desafío, simplemente debes sentarte por unos segundos y poner toda tu concentración en la siguiente , un contenido original que está dando que hablar en Internet por su nivel de dificultad. Sigue las instrucciones y trata de demostrar que tienes una inteligencia superior.

En la ilustración podrás ver a un grupo de lindos perros corgi, como los que tenía la difunta Reina Isabel II de Reino Unido; sin embargo, en algún lugar de la imagen se esconde la mencionada alteza real y tu misión es encontrar a su majestad en los animales que se encuentran aplastados uno al lado del otro.

Antes de que inicies este reto viral tenemos que advertirte que la parte más complicada es dar con la reina en los primeros 21 segundos; sin embargo, es te aseguramos que te divertirás al mismo tiempo que pruebas tu coeficiente intelectual y tus habilidades lógicas, cognitivas y visuales.

Mira aquí la imagen del reto viral

Se ha afirmado que si logras identificas a la reina oculta en el grupo de perros dentro de los primeros 21 segundos podría ser una señal de tu extraordinaria inteligencia; sin embargo, si no lo logras no te preocupes que líneas abajo te dejaremos la solución. Asegúrate de no desplazarte demasiado, sino que habrás hecho trampa.

Trata de encontrar a la Reina escondida entre el grupo de Perros. (Foto: cortesía de jagranjosh)
Trata de encontrar a la Reina escondida entre el grupo de Perros. (Foto: cortesía de jagranjosh)

Mira aquí la solución del reto viral

Pudo parecer demasiado complicado detectar a la reina, pero si observa la parte superior derecha de la imagen, podrás hallarla. Ella lleva una corona morada y se esconde entre perros con corona amarilla y verde. Para tu comodidad la hemos resaltado a continuación:

¿Pudiste ver a la reina Isabel II en 21 segundos? Aquí estaba.
¿Pudiste ver a la reina Isabel II en 21 segundos? Aquí estaba.

¿Qué te pareció este acertijo visual? ¿Llevó al límite tus habilidades? Si tu respuesta es sí, te felicitamos por haber participado. Por el contrario, si tu respuesta fue no, tranquilo ya que como esta prueba, existen otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu completo agrado. Te invitamos a seguir intentándolo visitando el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es una excelente opción para todas aquellas personas que tienen tiempo libre y que buscan entretenerse al mismo tiempo que se ponen a prueba a ellos mismos. Estos pueden consistir en encontrar animales, personas, objetos o números en una imagen, de forma que haya que fijarse mucho para encontrar la solución al enigma.

En algunos casos nos encontramos con retos visuales en los que hay algunas condiciones para resolverlo, habitualmente con un límite de tiempo para hacer que resulte más interesante y complicado encontrar su solución, mientras que en otros se permite a la persona que observa la imagen todo el tiempo que desee en busca de la misma.

¿Por qué un acertijo visual es muy divertido?

Existen varias razones y es que los acertijos visuales atraen la atención de adolescentes y jóvenes, una de ellas es porque son divertidos e interesantes. A los adolescentes les encanta demostrar lo creativos que son y lo bien que conocen los ejercicios que se presentan, demostrando el nivel de sus habilidades cognitivas.

¿Cuándo se hicieron populares los acertijos virales?

Los retos o acertijos virales no son algo nuevo y comenzaron a aparecer décadas atrás, aunque fue internet lo que los ha impulsado con el paso de los años. Este tipo de pruebas visuales ganaron una gran popularidad a través de las redes sociales como consecuencia de la pandemia, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar formas de entretenerse en su propio hogar debido a la cuarentena que regía por esos días. Desde entonces, ya se han convertido en toda una adicción para muchas personas, y hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los acertijos visuales no solo permiten mejorar la memoria, aumentar el nivel de concentración y estimular el cerebro, sino que proponen retos que a simple vista parecen sencillos de resolver, pero sus participantes deben cumplir con ciertos parámetros antes como dar con la respuesta antes que se cumpla el tiempo límite.

Beneficios de hacer acertijos visuales

La realización de acertijos visuales aporta a nuestra mente numerosos beneficios, que van desde la mejora de nuestro rendimiento intelectual y el incremento de nuestra esperanza de vida, hasta contribuir a reducir el riesgo de que se produzca un deterioro cognitivo.

Por este motivo, no resulta nada extraño que cada vez sean más las personas que se decidan a disfrutar de este pasatiempo que se puede realizar en cualquier momento y lugar gracias a la tecnología.

¿Cuál es la diferencia entre un acertijo y una adivinanza?

En ocasiones nos encontramos con personas que llaman indistintamente a este tipo de retos como acertijos visuales y adivinanzas, pero conviene recalcar que no son lo mismo. Los acertijos lógicos o visuales se tratan de juegos en los que se alcanza la solución al reto a través de la intuición y el razonamiento, donde no hay un conocimiento previo de la materia, sino que se trata de un ejercicio mental o visual que permite deducir o encontrar la solución a través de la imagen o descripción.

Las adivinanzas, por su parte, suelen tener como objetivo al público infantil, tratándose de acertijos que cuentan con un enunciado que habitualmente se presenta en forma de rima. En este caso son enigmas sencillos de resolver que permiten a los más pequeños aprender palabras a través de diferentes pistas que figuran en el fraseo del enunciado, facilitando su resolución.

Aquí, otros acertijos que puedes desarrollar

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC