No dejes que el aburrimiento se apodere de ti. Los retos virales que se difunden en Depor siempre causarán que tengas momentos divertidos. El de esta nota, por ejemplo, te entretendrá sanamente. El contenido que te presento aquí está en boca de muchos usuarios, al igual que “el que revela si eres sincero, de acuerdo a la forma de tu nariz” y “el que expone la verdad de tu relación sentimental”.
En este desafío, tendrás que encontrar la palabra ‘HUEVO’ en la imagen que he colocado más abajo. El detalle es que tienes que realizar esa tarea en menos de 10 segundos. Sí, vas a jugar contra el tiempo en la prueba. Solo si te concentras en el objetivo, tendrás posibilidades de cantar victoria. ¡Ya sabes!
Mira la imagen y encuentra el huevo en 10 segundos
Sé muy bien que da la impresión que en la imagen del reto viral nada más hay palabras ‘NUEVO’, pero no. También está el término ‘HUEVO’ que tienes que localizar rápidamente. Esfuérzate al máximo y formarás parte del pequeño grupo de usuarios que dijeron “lo logré” en el desafío. ¡Confío en tu capacidad! ¡Demuestra de qué estás hecho(a)!
Conoce la solución al reto viral
Son contadas las personas que han superado este reto viral. No te sientas mal si fallaste porque esto es un juego. A continuación podrás saber la ubicación exacta de la palabra ‘HUEVO’ en la imagen.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es lo que necesitas para divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
En algunos casos nos encontramos con retos visuales en los que hay algunas condiciones para resolverlo, habitualmente con un límite de tiempo para hacer que resulte más interesante y complicado encontrar su solución, mientras que en otros se permite a la persona que observa la imagen todo el tiempo que desee en busca de la misma.
Recuerda que, al llevar a cabo este tipo de ejercicios, podrás tener una mente más ágil, lo que otorga la capacidad de pensar rápidamente, adaptarse a circunstancias cambiantes y resolver problemas de manera creativa.
Otro tipo de actividades que sirven para entrenar la mente pueden ser: hacer ejercicios, pruebas de memoria, leer, aprender idiomas, jugar videojuegos.
Por otra parte, debes saber que ejercitar la mente reduce el riesgo de sufrir deterioro cognitivo y ayuda a mantener la memoria, lo que sirve para evitar la demencia.