En esta imagen está la palabra ‘jabón’. Debes ubicarla lo más rápido que puedas. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen está la palabra ‘jabón’. Debes ubicarla lo más rápido que puedas. (Foto: MDZ Online)

Con este pondrás a prueba todas tus habilidades a la vez. Aquí te mostramos un desafío que deberás superar en el menor tiempo posible. ¿De qué trata? Presta mucha atención a la sopa de letras y encuentra la palabra ‘jabón’ en la imagen que acompaña la nota.

se encargó de diseñar la mencionada ilustración. Colocó bastantes palabras ‘jamón’ para que la tarea no sea nada fácil de realizar. Es por eso que debes relajarte antes de participar en esta . ¡Abre bien los ojos cuando comiences a buscar!

Imagen del reto viral 2022

¿Puedes encontrar la palabra ‘jabón’ en esta ilustración? (Foto: MDZ Online)
¿Puedes encontrar la palabra ‘jabón’ en esta ilustración? (Foto: MDZ Online)

Respuesta del reto viral

¿Tiraste la toalla? No te sientas mal por fallar. Este reto viral solo tiene como fin divertirte. Mira la siguiente imagen para que sepas dónde está la palabra ‘jabón’.

En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘jabón’. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘jabón’. (Foto: MDZ Online)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para los usuarios. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuáles son las ventajas de realizar estos desafíos?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Dónde puedes encontrar más acertijos visuales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.

¿Te gustaría participar en otro reto viral?

Este reto viral ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más retos