Los retos virales siguen siendo el contenido favorito de los usuarios de Facebook y demás redes sociales. Estos desafíos captan la atención de millones de internautas al punto de hacerse tendencia en diferentes países. A continuación te dejamos un acertijo visual que solamente fue resuelto por el 5% de los internautas que lo intentaron.
Lo único que podemos señalarte en este reto visual, es que observes atentamente los detalles. A esos que tú creas que son inútiles, pues te servirán para obtener la solución del reto viral. ¿Quieres pistas? Pues, qué te parece si miras la vegetación que aparece en la imagen.
Si a pesar de la pista todavía no logras hallar el error en este reto viral, lo más seguro es que te hayas dado por vencido. Si es así, te invitamos a conocer la respuesta líneas abajo. Pero si todavía crees que tienes oportunidades, pues inténtalo de nuevo.
Imagen del reto viral 2022
Respuesta del acertijo visual
Si estás en este punto ya pasó tiempo suficiente para que nos des una respuesta. ¿Ubicaste el error? ¿Aún no? Como te señalamos, para resolver este reto viral necesitas no solo necesitas capacidad visual sino también mucho bastante sentido común. El error está en que los narcisos son flores de primavera y las zarzas son flores de otoño, no podrían florecer juntas.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
Acertijos visuales para qué sirven
Sirven para relajarnos, trabajar nuestra mente y poner a prueba nuestro poder de observación. Es así que en redes sociales, las pruebas se han convertido en virales y cada vez son más las personas que intentan resolverlos.
¿Cómo se hace un acertijo?
Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal WikiHow.