Encuentra la palabra oculta en la imagen del rostro del hombre de este desafío en el menor tiempo posible. (Foto: Twitter/LaNación)
Encuentra la palabra oculta en la imagen del rostro del hombre de este desafío en el menor tiempo posible. (Foto: Twitter/LaNación)

Prepárate para lo que estás por enfrentar. Si todos los fuesen como éste, todo sería más fácil. Y con esto no queremos decirte que es un sencillo, para nada, sino que es menos complejo que aquellos que te piden ubicar un objeto entre tantas figuras o algo similar que pueden confundirnos. Sin embargo, hay que tomarlo con calma, porque su dificultad radica en lo que puedes percibir con solo un vistazo y tus prejuicios -los mismo que debes dejar atrás-. Así que ubica cuanto antes la palabra oculta que pide este .

Vamos a ver una imagen que es tendencia en redes sociales y ha provocado miles de comentarios, entre positivos y negativos, en toda la comunidad de virales. La imagen, en primera instancia, es la del rostro de un hombre, así de sencilla, pero entre esas manchas negras que la conforman también se forma una palabra. Tu misión es ubicarla.

Recuerda que por algo este tipo de notas se volvieron tendencia en muchas plataformas durante lo que viene siendo la pandemia del Coronavirus. Y es que nos provocan diferentes sensaciones, además de incrementar nuestras habilidades cognitivas para responder con acierto a diversos estímulos. Por ello, te pedimos tomarlo con responsabilidad y calma.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Encuentra la palabra oculta en la imagen del rostro del hombre de este desafío en el menor tiempo posible. (Foto: Twitter/LaNación)
Encuentra la palabra oculta en la imagen del rostro del hombre de este desafío en el menor tiempo posible. (Foto: Twitter/LaNación)

MÁS VIRALES PARA TI

Desafío para genios: encuentra la ‘h’ entre las ‘n’ del reto visual en 10 segundos
¿Cuál es tu propósito para vivir? Elige un gato y descúbrelo gracias a este test de personalidad
¿Cómo te miran las personas? Escoge una imagen y descúbrelo en este test de personalidad

Todos los desafíos son complicados y podrás notarlo en la imagen anterior que te hemos mostrado. Si bien existen los menos ‘difíciles’, desafíos como estos nos ayudan mucho en nuestro día a día porque incrementan nuestras habilidades perceptivas y hacen trabajar a nuestra mente. Por ello, no te rindas ahora, date una segunda oportunidad.

Si te dimos unos segundos al inicio para resolver este desafío, pues te damos algunos más. Queremos que veas la imagen por segunda -o la que ya venga siendo- ocasión y no desistas. Un pequeño consejo: la palabra está en inglés, aunque los españoles también la usan con otro significado. Ponte las pilas y responde con acierto de cuál se trata.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

¿Quieres conocer la respuesta a este acertijo? Como te mencionamos anteriormente, este desafío visual fue tendencia en Facebook, Twitter y otras plataformas, por lo que no ha sido tan sencillo encontrar qué es lo que se oculta entre las manchas. La palabra oculta es “liar”, el término en inglés para “mentiroso”. Para detectarla, conviene fijar la atención en la parte blanca de la ilustración y, de ser necesario, inclinar la cabeza hacia un lado. Ahora que ya lo sabes, reta a tus amigos o familiares.

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)