Te advertimos que no será fácil y que al menos te tomará un tiempo pasar este . ¿Estás listo? No te dejes vencer y presta atención a cada detalle de la gráfica. Ojo, este es una auténtica sensación en redes sociales, por lo que llegó la hora de demostrar tus habilidades. Recuerda que nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales. La pandemia nos tiene ‘encerrados’ en casa por más tiempo del esperado, y he ahí donde los empezaron a volverse populares. Buena suerte.

Revisar esta imagen y da con la solución de este acertijo viral ahora. Recuerda que este tipo de desafíos ayudará a mejorar tu capacidad cognitiva, al mismo tiempo que entrenar la mente en estos tiempos donde muchos de ustedes han pasado horas en casa debido al confinamiento por esta pandemia del COVID-19. Pero vamos, hay que ceñirnos a lo que vinimos.

Es simple, por lo que nos reunimos hoy y para lo que nos trajo este desafío. Lo que debemos hacer es ubicar las cinco piñatas distintas en esta imagen, de la gráfica viral que tiene loco a medio Facebook y otras redes sociales. Ojo, no podemos darte pistas para estas pruebas, pero estamos seguros de tu capacidad para encontrar la respuesta y en un intervalo de solo 10 segundos.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra las 5 piñatas diferentes en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra las 5 piñatas diferentes en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

Siguen pasando los segundos, ¿aún no das con la solución? Que no cunda el pánico. Revisa esa imagen que te enseñamos hace unas líneas para que des con los detalles y busques lo que te pedimos. Si quieres una pista, libra tu mente y te darás cuenta los detalles en toda la imagen para ubicar esas piñatas y así poder dar con la respuesta en el tiempo límite.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.

Solución: mira dónde se encontraban las 5 piñatas diferentes en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraban las 5 piñatas diferentes en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Te gustó el reto de hoy? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null