No hay día que las redes dejen de sorprendernos y este inicio de semana no podía ser la excepción. Atrás quedaron las videos y fotos virales para darle paso a los acertijos que pondrán a prueba tu mente y agilidad visual. ¿Te animas a probar suerte? Pon a prueba tu visión y descubre si eres capaz de hallar la solución en el menor tiempo posible. Los continúan a la ‘orden del día’ y en esta nota te mostramos uno que ha sido tendencia entre millones de usuarios.

Toma nota cuanto antes. Muchos de estas notas son virales en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia y España, por lo que su calidad está probada. Antes de continuar, vale recordar que estos retos, que te trae , son parte de una mochila de desafíos que vienen siendo tendencia en redes sociales y fueron publicados en los últimos días.

Cientos han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más detalles del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar la imagen y buscar el error. ¿Así de fácil? Sí. Sin embargo, solo cuentas con 20 segundos para hacerlo. ¿Te crees capaz de hallarlo? Adelante. Prueba suerte y abre bien los ojos.

IMAGEN COMPLETA

Mira la imagen y encuentra el error en la imagen que causa sensación en redes sociales (Foto: Facebook)
Mira la imagen y encuentra el error en la imagen que causa sensación en redes sociales (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

El error de la imagen radica en que el bus carece de algunos elementos obligatorias para poder transitar por cualquier calle. Primero, al vehículo le faltan los retrovisores, clave para no sufrir algún accidente en el camino. Asimismo, tampoco tiene parabrisas, algo imperdonable teniendo en cuenta que sin ellos la luna queda desprotegida. Ahora, velo por ti mismo.

Solución: mira dónde se encontraba el error en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el error en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null