El siguiente viene generando más de un problema a los usuarios de las redes sociales. Muchos cibernautas han tratado de probar sus habilidades como este desafío que se volvió tendencia en , pero muy pocos han logrado resolverlo. ¿Crees tener lo necesario para dar con la respuesta? Busca la campana y comparte la prueba con tus amigos. Aunque en apariencia esta tarea es sencilla, este reto se dificulta por la similitud de formas y colores de las llaves que rodean la campana.

Una vez más, te muestra un poco de nuestra mochila de retos virales del día. Pensando en todos los lectores e internautas, que no quieren solo una distracción, estos desafíos son verdaderos problemas en redes. Es así que el siguiente viral ha puesto ‘en aprietos’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen? Adelante.

Como podrás ver en la captura que se encuentra en los párrafos siguientes, hay muchas llaves doradas y de plata por toda la imagen. ¿Qué tienes que hacer? Pues tu objetivo no es otro que intentar encontrar una campana oculta entre los objetos antes mencionados. ¿Cuánto tiempo tienes? He aquí la dificultad, y es que solo dispondrás de unos cuantos segundos para solucionar este acertijo.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa campana en la imagen pero, eso sí, trata de hacerlo en menos de 15 segundos. Ahora, si no logras encontrarla, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra la campana oculta entre las llaves en menos de 15 segundos (Foto: Facebook)
Encuentra la campana oculta entre las llaves en menos de 15 segundos (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Todo bien? ¿El tiempo te quedó demasiado corto? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba la campana oculta en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba la campana oculta en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la campana oculta en la imagen se encuentra en la parte central de la misma, muy cerca del costado izquierdo. Eso sí, no cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantas llaves del mismo color que el objeto. No obstante, se agradece el intento.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)