Prepárate. Aunque en apariencia parece un , tienes que poner toda tu atención en cualquier detalle, pues la postal es única y el objetivo es casi invisible -o perceptible a primera vista- El acertijo puede confundir al ojo humano no entrenado. Esta fotografía esconde un animal entre toda la maleza y el monte, un animal que es fácil de reconocer cuando lo vemos en el aire, pero que en eta ocasión no será nada sencillo. ¿Nos ayudas a encontrarlo? Si quieres agregarle un mayor , intenta resolverlo en el menor tiempo posible.

¿Qué es lo que debes tener para este desafío? Ojo de halcón u ojo de águila, lo que sí es que tienes que tener una vista y una percepción únicas para responder acertadamente. Ubica el objetivo en cuestión de segundos o más (depende de tus habilidades), que miles han fallado en el intento. Este reto visual es tendencia en redes sociales.

La pandemia trajo consigo muchas cosas que se modificaron a raíz del enorme tiempo que hemos pasado en casa, involucrado en las redes sociales u otra plataforma para evitar caer en el vacío. Uno de esos cambios o ‘buenas nuevas’ han sido los retos virales o desafíos visuales, los mismos que pretenden hacerte llegar a un nivel de concentración tal que pondrás toda tu mente a trabajar.

Nuevamente, trae una mochila de retos virales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino desafíos en las redes sociales. Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Revisa la postal, abre bien los ojos y ubica el águila que solo el 0,1% logra ver. (Fotos: Facebook/Regi i Puig)
Revisa la postal, abre bien los ojos y ubica el águila que solo el 0,1% logra ver. (Fotos: Facebook/Regi i Puig)

MÁS VIRALES PARA TI

Encuentra el número ‘37′ en este acertijo visual: tienes 5 segundos para hallarlo
Encuentra la palabra ‘BAR’ en la imagen viral: solo el 2% consiguió resolver este reto visual
Desafío Visual: busca entre los pollos un puerquito que está oculto y no más del 10% logró verlo

¿Que ‘mucho texto, no? Sí, por eso vamos a lo que nos importa. Como ya comentamos líneas atrás, tienes que buscar ese objetivo en uno de los desafíos más famosos en el mundo entero. Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, el águila en cuestión se ubica parado en uno de los árboles, pero es muy difícil ubicarlo. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: aquí se ubica el águila que solo el 0,1% logra ver. (Fotos: Facebook/Regi i Puig)
Solución: aquí se ubica el águila que solo el 0,1% logra ver. (Fotos: Facebook/Regi i Puig)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)