Prepárate para lo que viene. Miles de usuarios han asegurado que este reto visual posee un alto nivel de dificultad y ello se ve reflejado en el pequeño porcentaje de éxito que tuvo la nota al final. Esta prueba visual ha sido destacada entre el resto porque es capaz de confundir a cualquiera, a pesar de su sencillez. abre bien los ojos y evita que este acertijo viral te engañe. Toma 10 segundos de tu tiempo e intenta responder este acertijo viral , pero evita pasarte el tiempo límite, pues solo así lograrás superar tus deficiencias mentales.
Una vez más, la web de Depor se suma a la ola de retos o desafío visuales que dan la hora en redes sociales. Estas notas han generado no solo entusiasmo entre los usuarios por resolver dudas interactivas, sino para fortalecer muchas habilidades a través del entrenamiento de la mente.
Si bien, existen retos que son fáciles de resolver, también los hay aquellos cuya respuesta puede costarte un poco más de tiempo para hallarla. ¿A cuál pertenece esta nota? Pues averígualo, porque puede ser más sencillo de lo que parece.
Solo podemos brindarte ese extra de tiempo para que des con la solución, pero no te vayas en ‘floro’ y te tomes más segundos de los que te hemos mencionado. Ya si eso no es suficiente, despreocúpate, que vendrá la respuesta a esta prueba ahora mismo.
Exacto, ahí (mira la imagen debajo) se encuentra los tan buscados objetivos de esta nota para que no te pierdes ningún detalle. ¡No olvides seguir retando a tus amigos y compartiendo este reto en tus redes sociales!
¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
Básicamente los elementos de un acertijo son los siguientes: formulas de introducción, elementos orientadores, elementos desorientadores, formulas de conclusión. El primero y el último suelen estar presentes en la adivinanza, pero si son omitidos por el emisor, el receptor los da por sentados, pues son parte implícita del texto, señala el sitio web cervantesvirtual.com.
En resumen, los acertijos brindan a la audiencia una pregunta o declaración desafiante que requiere pensamiento crítico para ser resuelta. Estos pueden permitir que se cree humor para la audiencia o mostrar el ingenio de un personaje a través de la capacidad de crear o resolver con precisión preguntas tan desafiantes, precisa el sitio web writingexplained.org.
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo pistas en su fraseo.
Estos son los pasos para escribir un acertijo, recomienda el sitio web readwritething.org:
Contenido GEC