“Yo me quedo con las rosas, tú quédate con las espinas”, dice uno de los dichos más populares desde el año pasado, pero no te quedas con ellas, deséchalas. Trata de ubicar en tan solo cinco segundos, todos los de la ilustración que publicó Noticieros Televisa, pero trata de cumplir el tiempo límite para así superar con creces uno de los más populares de Internet en la actualidad. ¿Complejo? ¿Fácil? Proponte resolverlo en los segundos estimados y luego no olvides retar a todos tus amigos o familiares.

Busca a Piolín entre los personajes más recordados de tu infancia de este reto viral

Como parte de la gama de entretenimiento que hemos asimilado en estos meses que va durando la pandemia del Coronavirus (COVID-19), los retos virales asomaron como el escape perfecto para unos minutos de ocio en los que nuestro sistema cognitivo juega un papel importante, poniéndonos en situaciones en las que podamos superar cada escollo en cuestión de segundos.

¿Qué ves primero? El test de personalidad que te ayudará a conocer si eres inteligente

“Ver más allá de lo evidente”, frase que hiciera popular Leon-O y que es aplicable a diferentes aspectos de nuestra vida, es un mantra que muchos deben seguir si quieren resolver estas problemáticas visuales que van desde encontrar una pequeña diferencia hasta un objeto que no pertenece a la imagen, situaciones que nos ponen contra ‘las cuerdas’ y en cuestión de segundos.

Elige una figura del test viral y date cuenta cuál es tu punto débil en la actualidad

IMAGEN VIRAL

Halla los cactus sin espinas de este acertijo visual tendencia en redes sociales. (Fotos: Noticieros Televisa)
Halla los cactus sin espinas de este acertijo visual tendencia en redes sociales. (Fotos: Noticieros Televisa)

¿Qué tal te pareció la imagen viral? ¿Pudiste dar con todos esos cactus que te pide el desafío visual? Si tu respuesta es afirmativa y solucionaste con acierto este reto viral, déjanos felicitarte porque tu ojo entrenado y tu mente perceptiva te dieron la respuesta en un santiamén. Si no fue tu caso, no te preocupes, somos benevolentes contigo y queremos darte una mano.

¿Te parece bien si te brindamos unos 5 segundos más para que puedas dar con esa respuesta? Tómatelos, haz lo mejor que puedas con ellos y, de superar el desafío, siempre tenemos más para ti. De no hacerlo, descuida, es normal que pueda llegar a pasar, pero no creas que te abandonamos a tu suerte. Líneas abajo te mostraremos la respuesta a esta problemática.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Entonces, llegamos al momento más deseado por todos lo que no lograron superarlo. La respuesta vendrá, pero queremos felicitarte por intentarlo, pues sabíamos que no era tan fácil a pesar de todas las pistas que te brindamos anteriormente. Ten en cuenta los detalles, así que mira la siguiente imagen y verás que la respuesta era más sencilla de lo que pensaste. También mira nuestra segunda imagen de la galería. ¡No te olvides de retar a tus amigos y familiares!

Solución: aquí se hallan los cactus sin espinas de este acertijo visual tendencia en redes sociales. (Fotos: Noticieros Televisa)
Solución: aquí se hallan los cactus sin espinas de este acertijo visual tendencia en redes sociales. (Fotos: Noticieros Televisa)

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)