Ver no es opción. Pueden haber mil formas de , pero para esta nota no está ninguna de las que tú crees. Te lo advertimos, el prejuicio te puede jugar en contra, pero siempre confiamos en ti. Ahora que tenemos tu atención y que decidiste resolver esta , tenemos que decirte que no es imposible, pero fácil tampoco lo es. Debes buscar al puma oculto en la imagen de este ciervo. Ojo, solo y no debes claudicar en el camino, si es que te da tiempo.

Reto numérico: encuentra el ‘9’ oculto entre los ‘6’ de la imagen en 10 segundos

¿De qué trata este desafío? Pues es simple. Aquí tienes que buscar al puma, a este personaje escondido, oculto en la imagen. Su presencia está, pero no es fácil de encontrarlo, menos para un ojo que no está entrenado en este tipo de pruebas visuales. Ten presente que no es fácil, pues no está implícito, pero sí está por ahí, tranquilamente, lejos de tu mirada.

¿Ves un león, gorila, árbol o peces? Conoce la característica más importante de tu personalidad

En , muchos de los desafíos visuales -o retos que se viralizan rápidamente- que te traemos son la sensación del momento tanto en redes sociales como otro tipos de medios para apaciguar estos días difíciles de pandemia. Este esta la imagen que está rondando en redes sociales y generando todo tipo de reacciones entre los usuarios que buscan distraerse un poco en estos tiempos difíciles por la pandemia. Este puma está oculto en la imagen de un ciervo que pocos pueden ubicar rápidamente.

¿Eres una persona inteligente? Descúbrelo a través de este asombroso test de personalidad

IMAGEN VIRAL

Encuentra al puma en la imagen del ciervo que pocos logran descifrar en las redes sociales. (Difusión)
Encuentra al puma en la imagen del ciervo que pocos logran descifrar en las redes sociales. (Difusión)

¡Genial! Te felicitamos sobremanera por responder acertadamente. Sí, ahí donde lo indicas, ahí mismo se encuentra el puma que estabas buscando. ¿Qué? ¿Aún no lo has ubicado? Lo lamentamos, pero no te vengas abajo. Vamos, levanta esa cabeza, abre bien los ojos, toma un respiro más y unos 5 segundos adicionales para volver a mirar la imagen y dar con la respuesta.

Parece que pasaron los 10 segundos totales y, si estás leyendo esto, es porque la respuesta te superó. Aunque confiamos en tus habilidades, sabíamos que esto podía pasar, no es un reto sencillo, menos para un ojo no entrenado. Pero no te preocupes, que aquí te mostraremos la solución. Presta mucha atención al patrón que se repite para futuras pruebas como estas.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Llegamos al párrafo que pocos querían, pero más que necesario. Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella. Solo mira a continuación, o sino dirígete a la segunda imagen de nuestra galería para encontrar la solución más rápido de lo que imaginabas. Notarás que no era nada fácil.

Solución: aquí se encuentra el puma en la imagen del ciervo que pocos logran descifrar en las redes sociales. (Difusión)
Solución: aquí se encuentra el puma en la imagen del ciervo que pocos logran descifrar en las redes sociales. (Difusión)

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)