Las instrucciones son bastante sencillas de entender, pero no dejes que eso te engañe o no lograrás cantar victoria al final de los 5 segundos establecidos. Pon mucha atención a los más mínimos detalles de la imagen, puesto que podrías encontrarte con algunas pistas útiles para dar con el número ‘37′ escondido . ¿Te encuentras listo? A través de las , los de este tipo han conseguido superar en demasía a los ya famosos test de personalidad, y esto no se debe a otra cosa que no sea su alto nivel de dificultad. Buena suerte en la actualidad.

Algunas personas prefieren los retos visuales, otras tienen mayor facilidad para resolver acertijos matemáticos y nosotros solo creemos que los números son una gran oportunidad para entretener a nuestro cerebro mientras jugamos un poco para salir de la cotidianidad. Es por eso que decidimos combinar lo mejor de los dos mundos en este reto viral que viene dando que hablar en todo el mundo.

Cientos han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más detalles del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar la imagen y buscar el número ‘37′. ¿Así de fácil? Sí. Sin embargo, solo cuentas con cinco segundos para hacerlo. ¿Te crees capaz de hallarlo? Adelante. Prueba suerte y abre bien los ojos.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra el número '37' oculto en este reto viral cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra el número '37' oculto en este reto viral cuanto antes (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo te quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos visuales requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío a cabalidad, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos ahora mismo.

Bueno, si después de todo lo dicho anteriormente llegaste hasta aquí, levanta el ánimo. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Te darás cuenta cuando veas la imagen y sepas que el número ‘37′ se encontraba en la parte izquierda de la foto, aunque volteado en forma vertical.

Solución: mira dónde se encontraba el número '37' oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba el número '37' oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Te gustó la prueba de esta semana? ¿Fue demasiado sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el acertijo encomendado de hoy. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos visuales del momento. ¿Quieres ver más notas como esta? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR