Hay que ser más perceptivo de lo que crees. Si bien es cierto que el desafío se ve fácil de resolver, la prueba se complica por la similitud de formas y colores entre la ‘j’ y las ‘y’ que hay. ¿Preparado? Solo en Facebook, como este se han vuelto el pan de cada día de miles de cibernautas en redes, por lo que hoy hemos decidido compartir contigo una prueba que viene remeciendo todas las computadores del mundo.

En países como México, España o Estados Unidos este desafío ha sido el causante de más de un dolor de cabeza en cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto. ¿Estás listo? Ponte tus mejores lentes y busca esa letra ‘j’. Por cierto, ten en cuenta que el tiempo es limitado: tienes 10 segundos.

Desde que inició el año, volvió más recargado que nunca con estupendos virales para alegría de millones de usuarios que gustan de estos retos o desafíos para amenizar su día. Puedes tomarte unos minutos para resolverlos y así despejar la mente del estrés del trabajo, las clases, las vacaciones, pero sobre todo, de la situación pandémica que vive el mundo.

IMAGEN COMPLETA

Como bien podrás observar en la imagen completa, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa ‘j’ camuflada en el mar de ‘y’. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarla, más abajo te mostramos dónde se encontraba.

Encuentra la letra 'j' oculta entre las 'y' de la imagen en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)
Encuentra la letra 'j' oculta entre las 'y' de la imagen en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba la 'j' oculta en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba la 'j' oculta en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Tal y como verás en la solución de este reto viral en Facebook, la letra ‘j’ escondida en la imagen se encuentra en la parte central de la misma, tirando para el lado derecho. Sin embargo, no cabe duda de que para encontrarla tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos colores y figuras de aspecto similar. Vaya locura.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null