Como ha sido a lo largo de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), los inundaron las para hacernos la vida más difícil -creemos que sí, aunque para algunos sí que los divirtió, los entretuvo, les dio más herramientas para -. No obstante, cuando llegamos a uno que no está a nuestro nivel, ¡vaya problema que nos causa! Así que hoy te traemos uno facilito: ¿puedes ubicar el cactus? Confiamos en ti.

‘Crack’, descubre en 5 segundos al perro entre las vacas de este reto viral

Hey, sí, a ti te hablamos. Te pedimos que no bajes más de los acordado porque después de algunas líneas -sobre todo, después de la imagen viral- se encuentra la respuesta a este desafío visual, pero queremos que trates de encontrarlo por tu propia cuenta, para que así sobrepases tus propias limitaciones. Lo único que debes hacer es hallar ese cactus que existe en la gráfica.

Hazlo en 10 segundos: ubica los ojos de gato entre los demás del desafío viral

Este reto tiene como finalidad probar tus habilidades visuales. Cabe resaltar que solo 1 de cada 5 personas ha podido dar con el resultado, pues aseguran que su grado de dificultad es muy alto. Te recordamos que este tipo de pruebas requiere de mucha concentración, por ello deberás ubicarte en un lugar donde haya poco ruido. Asimismo, trata de no distraerte con los objetos que aparecen en la imagen, puesto estos tienen como finalidad distraerte para que no puedas hallar al loro fácilmente.

Sí, en 15 segundos: encuentra la letra ‘d’ oculta entre las ‘h’ del acertijo visual

IMAGEN VIRAL

Ubica el cactus en 5 segundos entre los puercoespines de la imagen del reto viral. (Foto: Facebook)
Ubica el cactus en 5 segundos entre los puercoespines de la imagen del reto viral. (Foto: Facebook)

A simple vista, la imagen parece muy curiosa pero con pocos detalles u objetos, por lo que interrumpirán tu búsqueda del cactus si lo haces sin ver más allá de lo evidente. ¿Ya observaste la imagen completa para ver si la solución es fácil como pensabas? Si eres un ‘crack’ -y muy hábil mentalmente-, pues no te resultará complicado. Sin embargo, este reto es uno de los más difíciles para los usuarios de México, España y Estados Unidos en la actualidad.

Difícil, ¿no? Sabemos que este reto es uno de los más complicados que existe actualmente en Internet. Debido a esto, hemos decidido brindarte 20 segundos más para que puedas encontrar al loro oculto de la imagen. Recuerda que este reto solo fue resulto por 1 de cada 5 personas en la red social Facebook, pero también recibió comentarios muy complejos de otras plataformas.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Si llegaste hasta aquí es porque quizás no diste con el objetivo, pero en caso no fuese así, déjanos felicitarte por tus grandes habilidades visuales. Eres de las pocas personas que pudo dar con el resultado en el tiempo límite. Asimismo, como prometimos líneas más arriba, revelaremos la ubicación del cactus oculto en la imagen a continuación. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Solución: aquí se ubica el cactus entre los puercoespines de la imagen del reto viral. (Foto: Facebook)
Solución: aquí se ubica el cactus entre los puercoespines de la imagen del reto viral. (Foto: Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro desató a amigo pitbull y se lo llevó con la correa provocando la reacción de millones. (Facebook/Valdoo)
Perro desató a amigo pitbull y se lo llevó con la correa provocando la reacción de millones. (Facebook/Valdoo)