Presta atención a lo que verás. Ojo, el tiempo es limitado, por lo que deberás ser muy rápido y -sobre todo- llevar tu percepción al límite. ¡Buena suerte, crack! Entre los últimos que se han vuelto populares en Internet, hay una imagen que muestra numerosos caracoles por todos lados y tan solo un corazón, que es lo deberás hallar en la prueba. ¿Te animas a probar suerte con este acertijo? Veamos hasta dónde llegan tus capacidades con este desafío, y no olvides compartir el acertijo con tus amigos.

Este 2021, en te seguimos trayendo millones de desafíos visuales o retos virales que le dan la posibilidad a los usuarios de entretenerse, pero también de medir sus habilidades, su percepción y hasta su vista en proporciones que no consideraban. Pues, terminando este significante preámbulo, vamos al lío. El reto es un éxito en Facebook y en distintas partes del mundo.

Esta prueba visual no tiene mucho tiempo de haber aparecido en Internet, pero rápidamente se ha ubicado como una de las favoritas de miles de personas que viven en México, Estados Unidos y España. Miles de usuarios se esfuerzan al máximo para poder superarlo. ¿Te animas a participar? Pues el único consejo que te damos es el de prestar mucha atención a los detalles de la imagen completa antes de pasar al siguiente paso.

IMAGEN COMPLETA

Llegado a este punto, vamos a lo que nos trae a este desafío visual. Esta imagen viene dando vueltas en redes sociales en las últimas semanas y lo que nos muestra es una serie de caparazones de caracoles entre los cuales se oculta un corazón. ¿Te crees capaz de encontrarlo en 15 segundos? No es un reto fácil de resolver, así que no te sientas mal si no logras dar con la respuesta.

Encuentra el corazón oculto entre los caracoles de este desafío visual cuanto antes (Foto: Dudolf).
Encuentra el corazón oculto entre los caracoles de este desafío visual cuanto antes (Foto: Dudolf).

SOLUCIÓN DEL RETO

Pues llegamos a este párrafo y, al parecer, aún no has encontrado la respuesta. No te preocupes si no formaste parte de ese grupo de genios y con una percepción visual 10/10 que dieron con la solución rápido, aquí te la mostramos. Recuerda, este no es un reto para todos. Tal es así que solo un grupo selecto lo ha encontrado en ese parámetro de segundos.

Solución: mira dónde se encontraba el corazón oculto en la siguiente imagen (Foto: Dudolf).
Solución: mira dónde se encontraba el corazón oculto en la siguiente imagen (Foto: Dudolf).

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null