Ver con lupa es una opción. ¿Tienes un segundo para nosotros? Bueno, un segundo no, sino cinco. Es que queremos presentarte un que ha sido catalogado como uno de los más complicados en las . Su apariencia es tranquila, pero como un lobo te sorprende cuando menos lo esperas. Así que ten mucho cuidado a la hora de querer superar este que te traemos en esta ocasión. Lo único que debes hacer es ubicar ya mismo los sofás que rompen con el esquema y no tienen la misma forma. ¿Preparado? ¿Listo? Vamos.

Tienes 5 segundos: ubica los ‘cometas’ sin cola de este desafío viral que da la hora

Lo que tendremos en la imagen de esta nota son una serie de sofás como si fuera un ‘room palace’, la mayoría tiene forma de ‘L’, una forma poco usual para este formato, pero también hay algunos que no lo tienen, exactamente tres. Tu tarea hoy es ubicarlos para responder acertadamente este acertijo visual. Sabes lo que tienes que hacer pero, ¿en cuánto tiempo?

Test viral: responde si viste un león o un pájaro exótico y conoce lo que más temes hoy

Pues llegamos al momento que pocos usuarios quieres leer. Es que no tienes todo el día para hacerlo, pues el tiempo es limitado. Si quieres realmente enfrentarte a un verdadero desafío visual que ponga al límite tus sentidos, debes hacerlo en solo unos segundos, específicamente, 5. Entonces, prepara tu mente, pon tus sentidos en juego, ten tranquilidad espiritual y espacial.

Un acertijo viral para ‘lobos’: ubica ya las 5 diferencias y hazlo en 10 segundos

IMAGEN VIRAL

Ubica aquí y ahora los sofás que no tienen forma de ‘L’ entre los demás en solo 5 segundos. (Noticieros Televisa)
Ubica aquí y ahora los sofás que no tienen forma de ‘L’ entre los demás en solo 5 segundos. (Noticieros Televisa)

Vista la imagen completa, ¿crees que fue fácil encontrar la solución? Una problemática que dependerá de cuán entrenadas tienes tanto la vista como la mente, pues supone que pudiste resolver sin problemas algo que escapa de una mirada simple y prejuiciosa. Sin embargo, y llegado a este punto, si no pudiste dar con la solución, no te preocupes, que para ello estamos nosotros.

Debimos advertirte que este desafío ha sido de los menos fáciles entre la gran mochila de virales que suele habitar en el mundo de las redes sociales. Miles de usuarios de países tanto de Latinoamérica como de habla hispana intentaron resolver el acertijo sin éxito, pero hubo quienes sí lo hicieron, sobre todo, en el tiempo estimado. Así que acompáñanos a ver la solución.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Pues nada, temíamos que llegase este momento, pero era más que comprensible por la dificultad del reto visual. Debido a que no tenemos más tiempo ni queremos quitarte el tuyo, resolveremos esta prueba para que te des cuenta que no era tan complicado como parece. Mira a continuación la imagen y su respuesta, te darás cuenta que todo estaba en los detalles. Haz la prueba una vez más o desafía a tus amigos y familiares.

Solución: aquí ubica aquí los sofás que no tienen forma de ‘L’ entre los demás. (Noticieros Televisa)
Solución: aquí ubica aquí los sofás que no tienen forma de ‘L’ entre los demás. (Noticieros Televisa)

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)