Cada parte de tu cuerpo puede ayudarte a conocerte mejor. El test de personalidad que te traigo hoy indica que la longitud de tu cuello es capaz de revelar si tienes una actitud ganadora. La prueba me permitió saber diferentes aspectos psicológicos que poseo. Guarda mucha semejanza con otras espectaculares, como “la que saca a la luz tu carácter, de acuerdo a las uñas de tus manos” y “la que revela tu identidad, según tu manera de sentarte en una banca”.
En la imagen que debes analizar te muestro tres alternativas, las cuales representan tipos de cuello. Observa con detenimiento cada opción. Después de unos segundos, debes escoger la que vaya mejor contigo. Ten en cuenta que aquí tienes que ser sincero al momento de realizar tu elección.
Visualiza la imagen y escoge una opción
Tal y como te indiqué líneas arriba, solo debes escoger la forma del cuello que más se parezca a la que tú tienes. Si es realmente necesario, mírate en un espejo para que brindes una respuesta concreta. Por otro lado, recuerda que esta prueba no tiene validez científica comprobada.
Conoce los resultados del test de personalidad
- #1 Cuello largo
Las personas con cuellos largos tienen personalidades independientes. Por lo general, tienen un enfoque de “soy capaz” para atender sus propias necesidades. Se abstendrán de mirar hacia cualquier otra persona para resolver sus problemas. No pedirán ayuda fácilmente. Estás totalmente bien sentado solo. No eres fanático de estar en grupos grandes. Lo más probable es que solo tengas unos pocos amigos buenos y cercanos.
- #2 Cuello medio
Las personas con cuello mediano tienen una personalidad de mediador. Les gusta mantener un equilibrio en la vida, tanto personal como profesional. Puede ser bueno para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos. Te gusta que la paz prevalezca en todo momento. Incluso con familiares, amigos y socios, te abstienes de entrar en discusiones demasiado intensas.
- #3 Cuello corto
Las personas con cuello corto tienen rasgos de personalidad que incluyen honestidad, cariño, lealtad y ayuda. Eres el tipo de persona que será confiable y comprometida a largo plazo. Estará allí para apoyar a sus seres queridos, amigos y familiares en todas las situaciones difíciles. Te quedarás en los malos tiempos.
¿Qué ocurre cuando nos conocemos a nosotros mismos?
Conocernos bien es el primer paso para gestionarnos. Y si tenemos un buen dominio propio, podremos entender mejor a los demás; todos tenemos peculiaridades y somos «muy nuestros», y solo conociendo nuestras diferencias podemos ser comprensivos con los demás.
Conoce los mejores beneficios de un test de personalidad
Estos son solo algunos de los muchos beneficios que se encuentran asociados a los test de personalidad, razón por la cual se utilizan en diferentes ámbitos como la selección de personal o en la psicología clínica.
- Ayuda a entender mejor a otras personas. Cada persona tiene su propia manera de interactuar con el mundo que nos rodea y es necesario tener presente que ningún tipo de personalidad es mejor que otra, sino que cada una de ellas tiene sus propias características y debe ser igualmente valorada.
- Ayuda en las relaciones personales. Estos contenidos puede ser más útiles para las relaciones personales de lo que se pueda pensar, ya que de esta manera es posible entender algunos rasgos de personalidad básicos de quienes te rodean, y todo ello contribuirá a conseguir construir asociaciones más fuertes con quienes te rodean.
- Contribuye a conocer gustos y cosas que te desagradan. Con este tipo de contenidos es posible conocer los gustos y las cosas que nos desagradan, logrando así conocerse mejor a uno mismo, algo que es fundamental para la propia evolución como persona.
¿Cómo se define un test de personalidad?
Los test de personalidad, ya sean visuales o de cualquier otro tipo, son instrumentos, según los expertos, que tienen el objetivo de medir o evaluar una característica psicológica en específico. Por este motivo se han convertido en un contenido muy popular en las redes sociales e internet en general, ya que a través de ellos es posible conocer diferentes rasgos que es muy posible que no conozcas acerca de ti, de lo que piensas sobre las cosas, y de la forma que tienes de ser o comportarte ante determinadas situaciones y estímulos.