Debido a la gran demanda de boletos para los conciertos de Coldplay en México que se darán en los meses de marzo y abril para el año 2022, Ocesa anunció nueva fecha de presentación en Monterrey. (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP)
Debido a la gran demanda de boletos para los conciertos de Coldplay en México que se darán en los meses de marzo y abril para el año 2022, Ocesa anunció nueva fecha de presentación en Monterrey. (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP)

Debido a la gran demanda de boletos para los conciertos de que se darán en los meses de marzo y abril para el año 2022, Ocesa anunció nueva fecha de presentación en Monterrey. Días antes ya se había agregado para la , pero pensando en los fanáticos, se aperturó esta posibilidad para ver a su banda favorita.

Desde los primeros días de la preventa Citibanamex miles de fans se han agolpado en la página de Ticketmaster para intentar adquirir entradas a alguno de los conciertos de la gira Music of the Spheres, que tendrá lugar en Monterrey (25 de marzo), Guadalajara (29 de marzo) y Ciudad de México (inicialmente solo el 3 de abril).

¿Por qué se abrió una nueva fecha?

Durante el martes 19 y miércoles 20 de octubre usuarios de la institución bancaria expusieron sus quejas en redes sociales por la saturación en la fila virtual. Algunos internautas mencionaron que la cantidad de personas que los antecedían superaba las 50 mil.

Por ello, la organizadora de la gira en México abrió una cuarta fecha en la Ciudad de México para el 4 de abril de 2022. Aun así, la saturación continúo en el sistema, puesto que este jueves 21 de octubre arrancó la venta de boletos al público en general.

Inicio de la preventa

La noticia se dio por medio de una publicación en Twitter: “¡Monterrey! Debido a la gran demanda, se abre una segunda fecha del #MOTSWT de @coldplay este próximo 26 de marzo, 2022″, se lee en el mensaje.

Primero se realizará una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, que iniciará el próximo 25 de octubre, en punto de las 11:00 horas, mientras que la venta general se abrirá al día siguiente. Cabe resaltar que el evento se realizará el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León.

Precios de boletos

Las entradas están disponibles por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí, te recomendamos que entres desde un poco antes a la página para que tengas más probabilidades de adquirir tus boletos.

  • Oriente Baja: $3,080.00
  • Oriente Baja 2: $2,580.00
  • Oriente Alta: $2,380.00
  • Cancha A: $2,080.00
  • Oriente Alta 2: $1,780.00
  • Cabecera Baja: $1,380.00
  • Cancha B: $980.00
  • Cabecera Alta: $580.00
  • Vista Parcial: $400.00

¿Dónde adquirir los boletos?

Los tickets para disfrutar del regreso de Coldplay a nuestro país, estarán disponibles por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí, y la preventa Citibanamex comenzará los días 19 y 20 de octubre a las 11:00 horas. Mientras que la venta general dará inicio el 21, en el mismo horario.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS