¡Qué maravilla que estés aquí! Me pone muy feliz que ahora mismo puedas sumarte a un test que tiene la capacidad de revelar si sobresales por ser reflexivo o no. La prueba te gustará bastante. Está en boca de varios internautas, al igual que “la que expone el lado oculto de tu personalidad, según el botón que escojas” y “la que saca a la luz tu nivel de inteligencia”.
El test de personalidad que te presento aquí es de los más sencillos que encontrarás en Internet. Estarás participando en el mismo con solo responder qué viste primero en la imagen que he dejado más abajo. Tu contestación te llevará hacia los resultados de la prueba. Sobre estos, debo indicarte que no poseen validez científica.
La imagen del test de personalidad
No hay muchas opciones en la ilustración del test de personalidad. Simplemente están el individuo y el árbol. Si mencionas otro elemento, perderás tu tiempo. Tu respuesta debe ser sincera. No funciona para nada la mentira. Dicho ello, todo depende ti. La pelota está en tu cancha en este preciso momento.
Los resultados del test de personalidad
- Árbol:
Si viste primero el árbol, odias la hipocresía. No soportas las mentiras. Siempre tienes un tema de conversación. Haces amigos fácilmente. Eres una persona extrovertida y sociable. Hay quienes te ven como un referente por tu forma de ser.
- Individuo:
Si viste primero al individuo, jamás se te pasa por alto un detalle. Tienes una gran inteligencia. Con tal de ver felices a los que amas, eres capaz de dar todo lo que posees. Antes de tomar una decisión, analizas todos los pros y contras. Sobresales por ser reflexivo(a). Prefieres rodearte de gente positiva. Detestas discutir.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.