Los retos virales se mantienen como el contenido más compartido entre los usuarios de redes sociales como Facebook ¿Por qué? Pues estos acertijos visuales no solo nos dan grandes momentos de diversión, sino también incrementan nuestras habilidades mentales, tal y como sucede con el que te presentamos hoy, en el cual deberás ubicar a los tres cerditos sin sombrero.
A continuación, te mostramos una imagen en la cual verás un mar de cerditos que portan gorros en forma de cono, pero, muy bien escondidos para la vista humana, hay tres que no tiene estos objetos. Tu objetivo será encontrarlos en tan solo 20 segundos.
Este desafío lógico en el cual el 99 por ciento de los usuarios de Internet falló en el primer intento, fue creado por el dibujante húngaro Gergely Dudas, conocido internacionalmente como “Dudolf”, quien ha alcanzado reconocimiento, precisamente, por crear estos complejos rompecabezas.
IMAGEN DEL RETO VIRAL
SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
Este reto viral se caracteriza por su elevada complejidad, por lo que resolverlo no será nada fácil, pero si te concentras y afinas todo tu sentido de la vista, podrás salir victorioso en el tiempo que se te solicita.
Te damos unas pistas: uno de esta en la parte inferior izquierda, otro en el extremo derecho, en tanto que una más en la esquina inferior izquierda. Si aun así no das con su paradero, descuida, desliza hacia abajo para conocer la respuesta.
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.
Pon a prueba tus capacidades con estos retos
- ¿Cuál de las tres personas espera a alguien? Tienes un intento para superar este acertijo visual
- Un acertijo visual complejo, pero ameno: halla la palabra “PASO” en esta sopa de letras
- Supera el reto viral sin hacer trampas: ubica el paraguas que no tiene dueño en medio de la ciudad
- ¿Qué niño es el hijo del hombre? Debes acertar el acertijo nivel difícil
- Encuentra al búho que se oculta en el bosque: supera el reto visual en tu primer intento