Soy consciente que tienes bastantes cosas que hacer, pero te pido que te tomes un tiempo para participar en este test de personalidad, ya que podrás descubrir rápidamente si eres una persona indecisa o no. Yo, en un inicio, no creía que eso fuera posible; sin embargo, ese pensamiento cambió cuando leí los resultados de la prueba, que, por cierto, no es la única que hay en Depor, ya que también están, por ejemplo, “la que expone tu manera de ser, según la forma de tu dedo meñique”, “la que te brindará información sobre ti cuando elijas un par de cubiertos” y “la que te permitirá saber tu propósito en la vida, de acuerdo a lo que identifiques en una imagen”.
Justamente, la última que te mencioné se parece mucho a la de esta nota, ya que aquí tienes que mirar, por unos segundos, la ilustración que está más abajo. Después debes indicar qué es lo que viste primero. Tu respuesta es importante para que recibas la información sobre tu persona que indicamos en el párrafo anterior, así que no mientas.
Mira la imagen del test de personalidad
La imagen de este test de personalidad no posee muchas opciones. Realmente solo hay dos: la mujer y el ave. Cada alternativa esconde un significado diferente que leerás después de haber dado una contestación sincera. Si bien los resultados no tienen validez científica, los usuarios que se sumaron a esta prueba no se arrepintieron de haberlo hecho.
Estos son los resultados del test de personalidad
- Mujer:
Si viste primero a la mujer, nunca harías algo para dañar a otro de manera intencional. No soportas sentirte rechazado(a). Tu inseguridad te juega malas pasadas. Eres celoso(a) e indeciso(a). Te cuesta tomar decisiones. También destacas por ser muy fiel y leal.
- Ave:
Si viste primero el ave, tu familia es muy importante para ti. Con tal de ver felices a tus seres queridos, eres capaz de dar todo. Por tu manera de encarar la vida, muchos te ven como un referente. Jamás tienes un “no” como respuesta. Vives como si no existiera un mañana.
¿Qué puedes aprender desarrollando este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.
Gracias a este test de personalidad, he aprendido a comprender mejor a otras personas, ya que permite saber cómo afrontarán determinadas situaciones. Además, la prueba te ayuda a conocer cómo tú mismo actuarás ante esas circunstancias.