Puedo decirte que este test de personalidad es el indicado para que sepas cómo eres en realidad de una manera fácil y rápida. La prueba se convertirá en tu favorita. Si ya te sumaste a otras, como “la que consiste en decir qué miraste en la imagen para conocer si cuentas con un sexto sentido” y “la que expone tu forma de ser, de acuerdo al ombligo que tengas”, es tiempo de que participes en esta.
No voy a ir con rodeos. Recibirás la información sobre tu persona siempre y cuando menciones el primer ser vivo que viste en la imagen que se encuentra en esta nota. Solo debes dar esa respuesta para conocer tu verdadera forma de ser. Claro está, mentir está prohibido, así que no lo hagas.
Dime qué ser vivo captaste primero en la imagen
Como posibles contestaciones solo están la mujer y el perro, quienes fueron dibujados de tal manera que parecen que estuvieran mirando algo con mucha atención. Cada alternativa esconde un significado distinto. Es por eso que es importante la sinceridad. Tras dar tu respuesta, debes leer los resultados del test de personalidad, que están más abajo. Sobre estos, te recalco que no poseen validez científica.
Sorpréndete con los resultados del test
- Mujer:
Si viste primero a la mujer, eres una persona muy fiel, leal, inseguro(a) y celoso(a). No soportas sentirte rechazado(a). Nunca harías algo para dañar a otro de manera intencional. Creas en tu cabeza historias que no suelen volverse reales.
- Perro:
Si viste primero al perro, prefieres ir a paso lento, pero seguro. Si te caes, te levantas con más fuerza. Destacas por tu perseverancia. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida. Te gusta estar en pareja. Eres inteligente, responsable y creativo(a).
¿Qué puedes aprender desarrollando este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.