Con este test de los colores, podrás descubrir muchos aspectos de tu vida.
Con este test de los colores, podrás descubrir muchos aspectos de tu vida.

Gracias a sus acertados resultados, un se ha convertido en lo más difundido por los aficionados de los contenidos de amenidades de México, Estados Unidos y España. ¿La razón? Descubrirás distintos aspectos que componen tu vida dependiendo del botón que presionarías basándote en tu color favorito. ¡Participa y te conocerás a profundidad!

En la ilustración se aprecian ocho botones de diferentes colores: rojo, amarillo, naranja, verde, rosado, morado, azul y gris. Lo que debes hacer esta es responder con total sinceridad qué color te llama más la atención en este momento. Tómate unos segundos para estar muy seguro de tu respuesta.

Y cuando ya hayas definido el color, lo único que te queda por hacer es conocer el significado de tu elección en la lista de resultados que te proporcionaremos líneas abajo. Te aseguramos que te sorprenderá la información de tu resultado e invitarás a tus amigos y familiares a también participar en este examen psicológico.

Mira aquí la imagen del test de personalidad

En Internet podrán encontrar decenas de pruebas psicológicas de todo tipo. Existen aquellas en las que tienes que elegir una palabra, otras que te piden optar por una imagen o, como en este caso en concreto, un color. Piensa bien antes de elegir el botón que lleva el color que más te guste.

Con este test de los colores, podrás descubrir muchos aspectos de tu vida. (Foto: cortesía Laprensahn)
Con este test de los colores, podrás descubrir muchos aspectos de tu vida. (Foto: cortesía Laprensahn)

Mira aquí los resultados del test de personalidad

  • Rojo: Si elegiste el botón rojo, es porque eres una persona muy intensa y, actualmente, sientes que tienes más para dar de lo que estás dando. Quieres ascender en tu trabajo, mejorar tus calificaciones, o ser la mejor pareja del mundo. No importa de qué ámbito de la vida se trate. En este momento, quieres destacar y ser el mejor en lo tuyo.
  • Amarillo: Si presionarías el botón amarillo, quiere decir que estás en un momento muy optimista de tu vida. Sientes que las cosas pueden salir bien, y no tienes miedo de arriesgarte para que suceda. Estás lleno de confianza en ti mismo, pero no de una manera irracional. Te conoces muy bien y estás confiado de tus propias habilidades.
  • Naranja: Haber elegido el color naranja indica que buscas superarte día a día. Pero no a lo grande, sino en las pequeñas cosas. Entiendes que el camino más largo siempre empieza con el primer paso, y eso es lo que te motiva: ir de a un paso a la vez. Disfrutas cada pequeño logro, y tienes muy claro a dónde vas.
  • Verde: Estás en una lucha constante entre la seguridad y la libertad. Si elegiste el color verde, es porque eres una persona a la que le gusta estar tranquila, y que busca siempre la seguridad. A veces, terminas priorizando el estar cómodo y en armonía a hacer lo que realmente te gusta. Eres un gran amigo y compañero, pero necesitas empezar a priorizar más lo que verdaderamente te hace feliz.
  • Rosa: Si esta fue tu elección, es que estás pasando un buen momento de tu vida, y quieres disfrutarlo. Estás ansiando vivir cada momento al máximo, y disfrutar de cada momento de tu vida. Es bueno que estés dispuesto a vivir el momento, pero ten cuidado de no estar demasiado en las nubes, porque, sino bajar a tierra será difícil.
  • Morado: Si elegiste este color, es porque has llegado a un momento de tu vida en el que, después de mucho esfuerzo, has logrado sentirte seguro de ti mismo. Eres alguien sensible, y has entendido que cuidarte y valorarte es la mejor forma de relacionarte con el mundo y los demás. Estás en un momento en el que no te importa tanto el qué dirán. Priorizas aquello que te hace feliz.
  • Azul: Las personas que eligen el color azul viven en completa armonía consigo mismas y con el entorno. O al menos, es a lo que aspiran, y por eso les va mejor que al resto en este sentido. Si elegiste este color, es porque estás en permanente búsqueda del equilibrio, y has ido logrando llegar a él en distintos aspectos de tu vida. Encontrar el balance perfecto es casi imposible, pero a ti te interesa estar permanentemente en su búsqueda.
  • Gris: Finalmente, si este es el color que elegiste quiere decir que estás en un momento muy racional de tu vida. Incluso aunque no siempre lo hayas hecho, ahora prefieres priorizar la cabeza a los sentimientos. Puede que eso te haga una persona un tanto fría, pero con las personas que quieres te brindas por completo. Simplemente, eres muy racional, y tratas de encontrarle a todo una explicación lógica.

¿Qué te pareció este reto viral? ¿Tuviste problemas para dar con la respuesta? Si lo resolviste con éxito, te felicitamos por haber llevado al límite tu forma de ser o pensar. Por el contrario, si te tomó varios intentos, tranquilo que como esta prueba, existen otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu completo agrado. Te invitamos a seguir participando visitando el siguiente enlace: , y listo.

¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?

Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.

¿CÓMO SE ORIGINARON Y CUÁNDO SE HIZO POPULAR?

Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO QUE TIENEN LOS RETOS VIRALES?

Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.

¿POR QUÉ UN RETO VIRAL ES MUY DIVERTIDO?

Existen varias razones y es que los acertijos visuales atraen la atención de adolescentes y jóvenes, una de ellas es porque son divertidos e interesantes. A los adolescentes les encanta demostrar lo creativos que son y lo bien que conocen los ejercicios que se presentan, demostrando el nivel de sus habilidades cognitivas.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE REALIZAR LOS RETOS VIRALES?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE DESARROLLAR LOS RETOS VIRALES?

Conoce, a continuación, cuáles son los verdaderos objetivos de los retos visuales:

  • Mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos.
  • Através de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Brenda Carvalho se vuelve viral tras animar la fiesta de un perrito
Brenda Carvalho se vuelve viral tras animar la fiesta de un perrito

TAGS RELACIONADOS