En esta imagen hay dos opciones: la hoja y la pluma. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: la hoja y la pluma. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)

Aquí te traemos un que pondrá a prueba si realmente eres o no alguien aplicado contestando qué viste primero. Esta virtud significa que eres de los que pone esfuerzo, interés y constancia en la realización de un trabajo o en el desarrollo de una actividad, en especial en el estudio.

La hoja y la pluma son las únicas opciones presentes en la ilustración, de acuerdo a . Te recomendamos que no mientas a la hora de dar tu respuesta. Además, te recalcamos que aquí no hay ningún resultado con validez científica. ¡No digas después que no te avisamos!

Imagen del test de personalidad 2022

Esta ilustración te muestra dos alternativas: la hoja y la pluma. Para que sepas si eres una persona aplicada, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te muestra dos alternativas: la hoja y la pluma. Para que sepas si eres una persona aplicada, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test de personalidad

  • Hoja:

Si viste primero la hoja, eres una persona insegura. El miedo es tu peor enemigo. Tienes un gran potencial, pero no lo logras ver. Sueles acudir a personas de confianza para que te ayuden a escoger. Te es muy difícil tomar decisiones.

  • Pluma:

Si viste primero la pluma, no bajas fácilmente los brazos. Luchas hasta el final. Eres una persona perseverante y aplicada. Destacas por la forma en que resuelves los conflictos. Tus amigos acuden a ti para que los ayudes a solucionar sus problemas. Odias que te digan lo que tienes que hacer. Amas la libertad. Sabes muy bien lo que quieres en la vida.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Más test de personalidad para ti