La forma en que dormimos puede revelar mucho más sobre nosotros de lo que pensamos. El test de personalidad que traigo te hará ver de una forma distinta la vida y sus resultados, probablemente, te dejarán perplejo cuando leas los últimos párrafos. A veces no somos conscientes de todo lo que podemos hacer hasta que entramos este tipo de detalles. Aunque parezca sorprendente, la posición en la que nos sentimos más cómodos para descansar no solo afecta la calidad de nuestro sueño, sino que también puede reflejar aspectos de nuestra personalidad e, incluso, destacar ciertas habilidades únicas que poseemos. La prueba tiene 4 formas distintas y, así tengas dos costumbres que ves, solo una podrá ser parte de tu elección. Cuando ya tengas tu respuesta, lo que tienes que hacer después es conocer el significado de tu decisión en la lista de resultados que te dejaré líneas más abajo. Solo así te conocerás más. ¡Prepárate para descubrir qué dice tu postura favorita para dormir sobre ti!
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si duermes como la figura 1...
- Si duermes boca arriba , entonces tu personalidad durmiente dice que te encanta ser el centro de atención. Eres una persona optimista que disfrutaría de la compañía de personas de ideas afines. Por lo general, se encuentra que tiene una presencia fuerte y audaz en una habitación llena de gente. No te involucras en conversaciones insignificantes o cosas que no cumplen con tus estándares o que no te respaldan. Tienes expectativas muy altas de ti mismo y de los demás.
Si duermes como la figura 2...
- Si duermes de lado, entonces tu personalidad durmiente dice que eres una persona tranquila, confiable, tranquila, activa, emprendedora y social. Siempre estás mirando hacia adelante. No te arrepientes del pasado. No le tienes miedo al futuro. Eres altamente adaptable sin importar los cambios o la situación. Siempre buscas el lado positivo de todo. Eres muy consciente de ti mismo, de tus aspectos buenos y malos, por lo que no es fácil ofenderte. Siempre llevas una sonrisa en la cara, incluso durante las dificultades.
Si duermes como la figura 3...
- Si duermes en posición fetal, entonces tu personalidad durmiente dice que buscas protección, anhelas ser comprendido y cuidado por los demás. La posición fetal para dormir es similar a acurrucarse como un bebé. Dormir en posición fetal te ayuda a desconectarte de los problemas mundanos. Eres una persona cautelosa que no se abre fácilmente. Tiene dificultad para confiar en la gente. Tienen un exterior duro pero son bastante emocionales por dentro.
Si duermes como la figura 4...
- Si duermes boca abajo, entonces tu personalidad durmiente dice que eres un individuo de voluntad fuerte, que toma riesgos, aventurero, animado y que resuelve problemas. Se encuentra que es efectivo para liderar u ofrecer orientación a otros. Prefiere dormir 8 horas completas, si no más, para mantenerse enérgico y recargado.