El test viral de las piedras preciosas: escoge una y revela lo que dicta tu corazón. (Foto: Mdzol)
El test viral de las piedras preciosas: escoge una y revela lo que dicta tu corazón. (Foto: Mdzol)

Descubre más de tu en solo unos segundos y con pasos nada complejos. Este es un que ha sorprendido a muchos usuarios en simples pasos y responder qué pie dra preciosa entre las opciones del te gusta. Cualquiera de ellas te dirá algo, pero tu elección te sorprenderá. Impide que terceros influyan en tu decisión y olvídate de las trampas de lado (no veas las respuesta antes). Este te enseña lo mejor -o peor- de ti.

Tan solo una persona minuciosa logra encontrar ese detalle que le gusta y del cual podrás dar con la respuesta más buscaba. Así que tómate más tiempo si es lo que realmente necesitas para hallarlos y luego reta a tus amigos. Los dejarás sorprendidos.

Tendrás que proporcionarte un espejo para el test viral. Un de las diez formas que aparecen en la imagen se envuelve a lo que tu alma quiere, por lo que será necesario que respondas muy seguro. Sorpréndete con las respuestas a este acertijo visual.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

El test viral de las piedras preciosas: escoge una y revela lo que dicta tu corazón. (Foto: Mdzol)
El test viral de las piedras preciosas: escoge una y revela lo que dicta tu corazón. (Foto: Mdzol)

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

  • Perla

Seguramente eres una persona sabia, honesta y altruista. La calma es tu consejera y como consecuencia piensas muy bien lo que vas a decir antes de abrir la boca. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque intuyes que se acerca un gran cambio.

  • Rubí

Es muy posible que seas una persona apasionada a más no poder. Tienes energía para dar y regalar, y cuando luchas por algo es difícil que te acabes rindiendo. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque te estás arrepintiendo de algo que hiciste sin pensar.

  • Diamante

Seguramente eres una persona fuerte, de gran determinación y con mucho orgullo circulando por las venas. Motivas a los demás y sabes ayudarlas a dar lo mejor de sí. Es difícil que alguien te pueda domar. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque tienes sed de nuevas aventuras y objetivos.

  • Topacio

Seguramente eres una persona muy tranquila y apacible a la que le gusta dejar volar la imaginación en los momentos más silenciosos. Tus habilidades comunicativas son envidiables, así como tu intuición. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque hay algo en tu vida que precisamente altera esa paz.

  • Olivino

Es muy posible que seas una persona curiosa. Necesitas hacer cosas nuevas y diferentes para sentir placer. Debido a tu comportamiento impredecible, los demás te ven como una persona misteriosa. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque anhelas encontrar a alguien como tú.

  • Aguamarina

Hay muchas posibilidades de que seas una persona con mucha compasión. Te gusta adentrarte en actividades y proyectos espirituales. Posiblemente tienes un lado místico y seas algo brujo o bruja. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque ya te has cansado de la rutina actual y necesitas diversión fresca.

  • Tanzanita

Posiblemente eres una persona con grandes dotes sociales. Atraes a casi todo el mundo y nunca tienes un momento de soledad. Te dejas llevar por el flujo del día a día y rara vez cometes errores. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque anhelas un cambio en el ámbito profesional.

  • Cuarzo citrino

Es muy posible que seas una persona rebosante de imaginación y de ideas. Los demás te ven como una persona amable y cálida en la que se puede confiar. Posiblemente tienes alma de líder. También es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque intuyes que se acercan nubarrones en el horizonte.

  • Turmalina

Posiblemente eres una persona avispada. No se te escapa ni una. Sabes cuándo te engañan o cuándo a un amigo le pasa algo malo. Eso no significa que seas desconfiado; normalmente rebosas optimismo y confianza. Precisamente es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque intuyes que se acerca una traición.

  • Amatista

Eres una persona que vive para ayudar a los demás. Detrás de ese ímpetu altruista hay un coraje tremendo que te invita a decir que “Sí” a cualquier obstáculo, y por eso casi siempre lo superas. Es posible que hayas elegido esta piedra preciosa porque tu cuerpo y/o tu mente te están pidiendo un poco de descanso.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.