Elige una de las piedras y conoce qué te depara el futuro gracias a este test de personalidad (Foto: Facebook).
Elige una de las piedras y conoce qué te depara el futuro gracias a este test de personalidad (Foto: Facebook).

¿Te animas a probar suerte? Tal y como ocurre con los , los acaparan la atención del público de las edades debido a sus innumerables respuestas. Al inicio, pocas personas daban credibilidad a que un tipo de piedra podría revelar datos de la forma de ser de alguien, pero, al ver los resultado, millones de usuarios de lanzaron a Internet para conocer más sobre sí mismos. Los han vuelto ha dejar atrás a miles de en redes sociales y prueba de ello es el siguiente ‘challenge’ que tiene a más de uno contra las cuerdas.

Para conocer los resultados lo único que tienes que hacer es elegir la piedra preciosa que llame más tu atención en la imagen que te mostraremos a continuación. Una vez que hayas realizado tu elección conocerás, líneas abajo, lo que significa cada elemento. Este test viral llamó la atención de miles de usuarios, y es que con una simple elección podrás revelar nuevos rasgos sobre ti.

La siguiente imagen fue publicada hace unos días en medios internacionales, y responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras. La prueba propone que, de las figuras que veas, la que hayas escogido por ser tu favorita revelará conflictos que probablemente tengas y necesites resolver. Además, podría ayudarte a reflexionar sobre tu situación actual. ¿Estás listo?

IMAGEN COMPLETA

Elige una de las piedras de la imagen y descubre qué te depara el futuro con este test de personalidad (Foto: Facebook).
Elige una de las piedras de la imagen y descubre qué te depara el futuro con este test de personalidad (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST

  • PIEDRA DÁLMATA

Si ha elegido esta piedra, significa que necesita una inyección divertida en su vida. Es posible que esté un poco deprimido debido al estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana. Puede que te sientas desilusionado y cínico, pero esta piedra te recuerda que la vida es corta y hay que disfrutarla.

  • CAOBA OBSIDIANA

Este cristal simboliza el cierre. Probablemente se encuentre en un punto de la vida en el que esté listo para dejar ir las cosas negativas que han influido en su pasado y concentrarse en nuevos hábitos. Su subconsciente está tratando de decirle que el dicho " la hierba del vecino siempre es más verde " no siempre es cierto.

  • PIEDRA DE ÓPALO

Tu inconsciente busca calma y paz interior. Puede que no esté seguro de a dónde lo lleva su vida y, como este cristal, su vida puede parecer bastante incierta. Tu subconsciente busca libertad. Concéntrese en sus objetivos y encuentre su camino. Quizás no te hayas dado cuenta todavía, pero tu vida está dando un buen giro.

  • PIEDRA ROSA

Su subconsciente está tratando de decirle que observe los signos, visiones y cosas que suceden a su alrededor. Esta piedra representa la presencia de guías espirituales y muestra que nunca estás solo. No olvides que la intuición es una fuerza muy poderosa, algo en lo que debes confiar absolutamente.

  • PIEDRA DEL SOL

Es una piedra que te aporta optimismo y serenidad. Tu subconsciente, ha elegido esta piedra, porque finalmente te estás dedicando a tu bienestar, a tus emociones internas. Te sientes enérgico y listo para emprender cualquier camino. Si hay algún desafío al que se enfrenta, esta piedra podría darte la fuerza para salir adelante.

  • MALAQUITA VERDE

Esta es una piedra importante porque representa el cambio. Tu subconsciente ha elegido esta piedra porque significa que estás o estás a punto de pasar por una transformación importante de tu vida. Esta transformación puede ser tanto física como emocional, pero en ambos casos serás más fuerte y sabio.

¿Te gustó el test de hoy? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Espectacular maniobra de Ferrari es viral en todas las redes sociales (Video: NTWRK/YouTube).
Espectacular maniobra de Ferrari es viral en todas las redes sociales (Video: NTWRK/YouTube).