Pon mucha atención. Los test que encontramos en Internet no definen nuestra personalidad, pero al menos nos dan un rasgo distintivo de lo que podemos ser -o transmitir hacia los demás- y con simples pasos. En esta nota que hemos preparado para ti, vamos a enseñarte una imagen que es sencilla y lo único que debes hacer es recordar qué fue lo primero que viste en ella para así saber qué es lo que te quiere decir. Ojo, así de fácil es y tienes que saber que no solo te debes quedar con lo que leas, sino hacer una catarsis a partir de ello.
De acuerdo a una nota publicada por la página web, iProfesional, tu respuesta te permitirá saber cosas que no conocías de tu personalidad, como qué lado de tu cerebro es el que predomina para algunas decisiones y conocerte más. Pero ojo, deja tus prejuicios atrás para responder con acierto a la pregunta antes elaborada y así conocer más sobre ti.
La imagen que te dejaremos líneas abajo está compuesta por dos figuras que son fáciles de ver a simple vistas. Claro, podemos confundirnos si hay ahí un pingüino o una botella, pero lo curioso del test psicológico es que no podrás ver todos juntas al mismo tiempo. Así que lo único que tienes que hacer es observar bien la ilustración y quedarte con la primera forma que logres identificar.
Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC