Elige una de las figuras y descubre si eres un genio reprimido con este test de personalidad (Foto: Facebook).
Elige una de las figuras y descubre si eres un genio reprimido con este test de personalidad (Foto: Facebook).

Vamos, no dejes pasar esta oportunidad. Si alguna vez pensaste que tu nivel de ‘IQ’ era superior al resto y nunca lo corroboraste, déjanos mostrarte una que terminará con tus dudas. Desde ya te advertimos que este viene dando la hora en Internet, donde millones de usuarios han confirmado su efectividad, al punto de quedarse con la boca abierta. ¿Te animas a conocerte más? Abre los ojos, dinos qué figura captó primero tu atención, y deja que el haga el resto.

¿Quieres saber si eres un genio reprimido? Lo único que deberás hacer es prestar atención a la imagen que pondremos más abajo. Una vez tengas tu elección, tendrás que dirigirte a la sección de respuestas y compararla con las diferentes opciones que encontrarás en este apartado. Advertencia, pese a que muchos consideran este desafío como un juego, también cuenta con cierta validez científica.

Los virales son hoy en día los más elegidos por los cibernautas. Al instante, estos suelen arrojas increíbles respuestas que maravillan a miles de personas, por lo que nadie quiere quedarse afuera cuando aparece uno nuevo. A continuación, te propondremos una nueva prueba psicológica con la que podrás conocer más acerca de tu forma de ser con solo observar una ilustración.

IMAGEN COMPLETA

Elige una de las figuras de la imagen y descubre si eres un genio reprimido con este test de personalidad (Foto: Facebook).
Elige una de las figuras de la imagen y descubre si eres un genio reprimido con este test de personalidad (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST

  • UNA BOTELLA

Si viste rápidamente a esta figura, significa que eres una persona que se caracteriza por ser muy racional. No tienes permitido cometer errores y cuando lo haces, te cuesta mucho aceptarlos. Eres bien observador y nada se te pasa por alto. Sobresales por ser responsable en todo lo que haces. Eres fanático de todos los detalles y tiendes a ser amable con todo aquel que se te cruza por tu camino. La gente ve en ti alguien en quien puede confiar.

  • UN DINOSAURIO

Si esta figura llamó tu atención rápidamente, significa que eres una persona que se caracteriza por su autenticidad. No le otorgas trascendencia a lo que demás opinan sobre ti y eso te hace sobresalir. Quienes no te conoces te consideran alguien frío; sin embargo, eres todo lo contrario. Eres muy cariñoso con todo tu círculo y le agradas a muchos. Te gusta vivir tus propias experiencias y sacar tus conclusiones, por ello no dejas que nadie te guie.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR