Imagen completa del test viral de personalidad. | Foto: genial.guru
Imagen completa del test viral de personalidad. | Foto: genial.guru

Los se han convertido en uno de los contenidos más compartidos por los usuarios de y demás redes sociales por toda Internet durante las últimas semanas debido a la pandemia del coronavirus, un problema global que ha obligado a muchos encontrar entretenimiento en línea.

Y es que estas son capaces de revelar detalles sobre nuestra forma de ser que no conocíamos o que incluso pensábamos que habíamos ocultado de los demás. ¿Te animas a intentarlo?

Así, tenemos el test viral de hoy. En la imagen puedes apreciar cinco diferentes elementos, entre un reloj de arena, una llave, un león y demás. Solo tendrás que realizar una elección, específicamente quédate con el símbolo que llamé más tu atención.

Cuando ya hayas realizado tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada elemento y lo que significa en tu vida. Recuerda que tienes que ser sincero y responder con la verdad. Solo así, los resultados de la prueba psicológica serán precisos.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Imagen completa del test viral de personalidad. | Foto: genial.guru
Imagen completa del test viral de personalidad. | Foto: genial.guru

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

1. El León

El león simboliza el Sol y significa que sientes la necesidad de tomar tu destino en tus propias manos. Haga las paces con sus elecciones y recorra su camino con serenidad.

2. El reloj de arena

El reloj de arena es el símbolo de la inevitabilidad y del continuo retorno del tiempo pasado. Reconcíliate con tu pasado y vive el presente, sin pensar demasiado en el futuro.

3. La luna

La luna se refiere a emociones y verdades ocultas. No reprimas tus pasiones, manifiéstalas, porque esconderlas no hace más que envenenar tu alma.

4. La clave

La clave es cómo percibes el camino de tu vida. Puede que no encuentre las respuestas que busca, pero descubrirá la inmensidad del mundo y del alma humana.

5. La mano

La mano con el ojo es el símbolo de protección contra las fuerzas oscuras. Recupera tu libertad, entrena tu espíritu en la luz.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO