Imagen completa del test viral de personalidad. | Foto: genial.guru
Imagen completa del test viral de personalidad. | Foto: genial.guru

Los han conseguido gran popularidad en redes sociales como y otras plataformas de Internet, en especial por las verdades que ha mostrado a los participantes que los hacen y comparten a diario. Los usuarios nunca se hubieran imaginado que un test de este estilo tendría muchas verdades ocultas.

Estas han probado ser capaces de revelarnos aspectos sobre nosotros mismos que desconocíamos, o que tal vez pensábamos que estaban oculto a los demás. Podrías incluso compartirlo con amigos o familiares para saber más de ellos si así lo deseas.

Por ello, en el siguiente test viral de personalidad te mostraremos una imagen en la cual se pueden apreciar 3 distintos tipos de árboles. Simplemente tendrás que escoger solo uno, exactamente el que más llame tu atención o te guste. El que elijas te revelará cómo eres exactamente en el amor.

Cuando ya tengas tu elección en el test viral de hoy, lograrás conocer el significado de cada elemento y lo que podría implicar en tu vida. Solamente recuerda que debes ser sincero y responder con la verdad. Así, los resultados del test psicológico no se alterarán.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Imagen completa del test viral de personalidad. | Foto: genial.guru
Imagen completa del test viral de personalidad. | Foto: genial.guru

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

Árbol número 1 - Este árbol suele ser elegido por personas fuertes, valientes, decididas, pero también románticas. El ideal para ti es un hombre metódico, concentrado y muy responsable, pero que no deja de llevarte al cine, de vez en cuando, o quizás en un bar o incluso en un club.

Primer árbol.| Foto: genial.guru
Primer árbol.| Foto: genial.guru

Árbol número 2 - Eres una persona decidida y segura de sí misma que nunca se preocupa por las opiniones de los demás. En una relación, eres tú a quien le gusta tomar el control. Entonces el mejor hombre para tu vida es el que respeta tus posiciones, el tipo que no quiere enfrentarte, porque sabe que haces las mejores acciones para el bienestar de la relación que están construyendo.

Segundo árbol. | Foto: genial.guru
Segundo árbol. | Foto: genial.guru

Árbol número 3 - Necesitas un hombre romántico como tú, de esos que cogen flores, abren la puerta del coche y envían un mensaje de “te quiero” cada diez minutos. Básicamente, necesitas un hombre que te mime constantemente. No creas que esto es un defecto, al contrario, el caso es que necesitas que alguien te demuestre lo agradecido que estás por tu amor las 24 horas del día.

Tercer árbol.| Foto: genial.guru
Tercer árbol.| Foto: genial.guru

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO